Como meter un canal suelto de iptv

[Petición] 

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Reaction score
0
Hola javi he visto que hay listas enteras de iptv para meterlas creo a traves del dreamboxedit ¿podrias hacer un tutorial de como meter un canal suelto de iptv por ejemplo por el dremset?
Saludos

miguelcbc

Usuario VIP
Reaction score
0
Yo con el dremset no las he probado pero con el dreamboxedit si, y tambien se pude meter una sola, pero vamos esto es todo muy parecido, supongo que con el dremset sera de la siguente manera, habres el programa te situas el raton encima de la lista de canales que tienes confeccionada a la derecha del programa, pulsas el boton derecho el raton y vas a insert video/audio, le pulsas y pones el nombre del canal y el url la direccion, aceptas y ya esta metido en la lista, si no es a si me lo dices para modificar esto y que no vuelva loco a nadie, repito que no lo e probado.

valmaca

Administrador
Reaction score
11
Yo con el dreamset nunca he conseguido meter un canal de IPTV, parece que se queda guardado, pero al mandarlo al deco, reiniciar enigma y verlo, resulta que no se había quedado. Con dreamboxedit sin problemas y más o menos es como ha indicado el compañero miguelcbc.
Eso sí siempre siempre hay que reiniciar enigma para que los cambios surtan efecto, si no, nanai.
Saludos.

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Usuario PREMIUM
Reaction score
2
Yo con el dreamset nunca he conseguido meter un canal de IPTV, parece que se queda guardado, pero al mandarlo al deco, reiniciar enigma y verlo, resulta que no se había quedado. Con dreamboxedit sin problemas y más o menos es como ha indicado el compañero miguelcbc.
Eso sí siempre siempre hay que reiniciar enigma para que los cambios surtan efecto, si no, nanai.
Saludos.
Desde el menú de la lista de canales podemos seleccionar recargar canales y así no hace falta reiniciar e2

toro

Usuario VIP
Reaction score
0
Yo te digo como lo hago con el dreamboxedit:
-Una vez lo hayas configurado con tu ip y demas,abres el dreambox edit y te descargas tu lista actual y como siempre ,la metes en una carpeta.
-Abres esa misma lista con el dreamboxedit.
-Una vez la tenga la lista a la vista (jeje) posicionandote en cualquier canla,con el boton derecho del ratos,se te abre una ventana,y en la parte de abajo aparece Add Iptv,alii metes el nobre del canal y a continuacion el enlace ..lo guardas y ya esta.
-Una vez hecho esto,debes de volver a guardar la lista segun como lo hayas llamado en la carpeta con los canales que allas añadido.
-Vuelves a meter la lista (con lo cambios) reinicias deco y listo

OP
OP
kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Reaction score
0
Yo te digo como lo hago con el dreamboxedit:
-Una vez lo hayas configurado con tu ip y demas,abres el dreambox edit y te descargas tu lista actual y como siempre ,la metes en una carpeta.
-Abres esa misma lista con el dreamboxedit.
-Una vez la tenga la lista a la vista (jeje) posicionandote en cualquier canla,con el boton derecho del ratos,se te abre una ventana,y en la parte de abajo aparece Add Iptv,alii metes el nobre del canal y a continuacion el enlace ..lo guardas y ya esta.
-Una vez hecho esto,debes de volver a guardar la lista segun como lo hayas llamado en la carpeta con los canales que allas añadido.
-Vuelves a meter la lista (con lo cambios) reinicias deco y listo
Hola compañero entiendo que aqui se mete una lista entera¿como se hace si solo quieres un canal solo??

toro

Usuario VIP
Reaction score
0
Pues asi tal y como te lo explico...Asi se mete de uno en uno...

jesulinn

Usuario Avanzado
Reaction score
0
Ten en cuenta que el enlace tiene que funcionar, si no poco vas a ver, un saludo

lonas

Trovador Loco
Developer
Reaction score
1,302
Hola javi he visto que hay listas enteras de iptv para meterlas creo a traves del dreamboxedit ¿podrias hacer un tutorial de como meter un canal suelto de iptv por ejemplo por el dremset?
Saludos

Ok, no hay problema, cuando tenga un rato hago uno, pero no tiene misterio alguno y es muy sencillo.

elgala

Usuario VIP
Reaction score
0
Ok, no hay problema, cuando tenga un rato hago uno, pero no tiene misterio alguno y es muy sencillo.
si que somos muy torpes,que este año haber si puede ver la semana santa de sevilla en la tv.porque podre meter algun canal que la transmita,no?

lonas

Trovador Loco
Developer
Reaction score
1,302
si que somos muy torpes,que este año haber si puede ver la semana santa de sevilla en la tv.porque podre meter algun canal que la transmita,no?

Supongo, yo no soy muy "Capillita" y desconozco los canales por donde suelan poner esta, pero supongo que si, que algún que otro canal por IPTV podrás pillar que emitan la Semana Santa de Sevilla ;)

OP
OP
kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Reaction score
0
Pues estaremos atentos cuando saques el video tutorial que nos vendrá de lujo.

OP
OP
kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Reaction score
0
un recordatorio para que no se quede en el olvido

yomismoquetu

Usuario VIP
Reaction score
0
buenas sigo en esta peticion, quiero meter un canal para ver la semana santa malagueña, y no tengo manera que me salga con el dreamboxedi, me esto bolviendo loco, al vu duo... alguien podria decirme como podria hacerlo??

elcobo56

Usuario Experto
Reaction score
1
buenas sigo en esta peticion, quiero meter un canal para ver la semana santa malagueña, y no tengo manera que me salga con el dreamboxedi, me esto bolviendo loco, al vu duo... alguien podria decirme como podria hacerlo??

Es fácil compañero, creas un bouquet nuevo, le pones por ejemplo IPTV, y en esa lista botón derecgo y te sale IPTV and other streaming services, le das a la flecha de la derecha y te sale "Add", y en el cuadro que te sale le pones el nombre que quieras y eso sí, su URL correspondiente

valmaca

Administrador
Reaction score
11
¿La 5.0.2.0 o la 6.0.2.0? Porque en la 6 sí que sale como te están diciendo. Revísalo, igual vas a tener que desinstalar la que tienes e instalarla de nuevo.