• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

    Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/


Cómo montar NCAM en VPS remoto

P

plusf1

Amigo de Lonas
Joined
December 5, 2016
Messages
56
Reaction score
32
Points
67
Buenas tardes,

Estoy dandole vueltas a cómo mover un servidor Ncam que tengo en local con blanquita a un VPS.

Qué necesito? Me vale con lo más barato de OVH?

Y para configurar...

Imagino que

Reader en un equipo local (por ahora el deco). De ese reader genero una línea reshare = 1 que la mando al VPS

Y luego ya, desde el VPS genero las lineas de mis usuarios a través de la línea de reshare

No sé si estoy en lo correcto
 
lo malo es como lees la card en el vps? debes de compartirle una N o algo parecido para que te hagas una idea
 
Buenas
Lo malo de verdad es no salir seguro y compartir con aun menos seguridad. Te marcan contrato y adios.
 
Solo necesitas tener vps con ubuntu.
1 - Instalas ncam, en el foro tienes como hacerlo.
2 - Mandas 1 o 2 lineas desde tu deco lector de visa
3 - instalas vpn en el deco y vps
4 - Ver tv :54:
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back
Top