P
plusf1
Amigo de Lonas
- Joined
- December 5, 2016
- Messages
- 56
- Reaction score
- 32
- Points
- 67
Buenas tardes,
Estoy dandole vueltas a cómo mover un servidor Ncam que tengo en local con blanquita a un VPS.
Qué necesito? Me vale con lo más barato de OVH?
Y para configurar...
Imagino que
Reader en un equipo local (por ahora el deco). De ese reader genero una línea reshare = 1 que la mando al VPS
Y luego ya, desde el VPS genero las lineas de mis usuarios a través de la línea de reshare
No sé si estoy en lo correcto
Estoy dandole vueltas a cómo mover un servidor Ncam que tengo en local con blanquita a un VPS.
Qué necesito? Me vale con lo más barato de OVH?
Y para configurar...
Imagino que
Reader en un equipo local (por ahora el deco). De ese reader genero una línea reshare = 1 que la mando al VPS
Y luego ya, desde el VPS genero las lineas de mis usuarios a través de la línea de reshare
No sé si estoy en lo correcto

