Como pasar de mbox a ccam en dream 500s?

Consulta 
P

Propi

Usuario VIP
Reaction score
0
[SOLUCIONADO] Como pasar de mbox a ccam en dream 500s?

Buenas, resulta que quiero pasar de mbox a ccam en mi dream instalando una nueva imagen, por ejemplo me he bajado la imagen de lonas Mod lonas v13 , La versión Sbox + CCcam y a la hora de usar FlashWizard me da un error que dice:

Is not a valid firmware file.
Qué hago mal? quiero flashear el deco para pasarme a ccam pero no me deja meterle la imagen, me da ese error, como lo flasheo?

ya tengo la imagen de lonas, la v10 creo recordar cuando usaba mbox,

EDITO: AL TENER IMAGEN DE LONAS YA METIDA, ME VOLVI A BAJAR LA IMAGEN DE NUEVO (AL PARECER LA OTRA SE BAJO MAL) Y YA ESTOY FLASHEANDO POR ETHERNET, GRACIAS!

Last edited:
Arduramix

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario PREMIUM
Reaction score
10
OP
OP
P

Propi

Usuario VIP
Reaction score
0
Usa dreamUP

gracias amigo solo que no tengo el cable y ttengo que hacer 60km para ir al mm y comprarlo

ya tengo la imagen de lonas, la v10 creo recordar cuando usaba mbox, y funcionaba perfecto, no puedo flashear por ethernet teniendo ya una lonas metida? tengo que usar dreamup por narices?

EDITO: AL TENER IMAGEN DE LONAS YA METIDA, ME VOLVI A BAJAR LA IMAGEN DE NUEVO (AL PARECER LA OTRA SE BAJO MAL) Y YA ESTOY FLASHEANDO POR ETHERNET, GRACIAS!

Last edited:
3usAttck

3usAttck

Baneado
Reaction score
13
El método que usas es factible pero no recomendable.

Antes o despues necesitaras el cable null, te recomiendo tenerlo, cargar imagenes por el método que usas suele dar errores y cuelgues asi como fallos del sistema, es mucho mas recomendable usar el null mode y configurar todo de cero.

Solo los modelos de decos modernos cuentan con la carga por red, o por usb, mucho mas rapido que la carga por cable serie, pero es normal dado el peso de una imagen para una 500 y el peso de una imagen E2.

Saludos 3usAttcK.

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Reaction score
67
Como te comentan, Siempre dreamup.