• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ como ver cuando caduca mi tarjeta viaccess ?

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos , tengo puesta una tarjeta viaccess en mi dreambox 800 hd se y no se como ver cuando caduca la tarjeta , haber si alguien puede ayudarme y sabe como lo puedo ver , saludos.
 
si la lees directamente con CCcam con el CCcamInfoPHP en la pestaña de "Tarjetas Locales" puedes ver asta cuando la tienes actualizada la card y nose si podras ver asta cuando es valida y si la lees con sbox pues accedes al sbox por la web con la IP del deco y el puerto y te sale tambien una pestaña similar a la del CCcamInfoPHP...saludos
 
Gracias compañero , la leo con sbox , voy a ver , un saludo.
si la lees directamente con CCcam con el CCcamInfoPHP en la pestaña de "Tarjetas Locales" puedes ver asta cuando la tienes actualizada la card y nose si podras ver asta cuando es valida y si la lees con sbox pues accedes al sbox por la web con la IP del deco y el puerto y te sale tambien una pestaña similar a la del CCcamInfoPHP...saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
382
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
394
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba