Guest viewing is limited
  • Hola Guest, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cómo ver Tv desde un segundo receptor sin necesidad de Antena.

Status
Not open for further replies.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Joined
Sep 10, 2006
Messages
25,239
Reaction score
2,545
Points
322
Aquí os dejo el vídeo que he realizado para poder explicar la nueva funcionalidad que trae OpenLD 2.9 (update)

 
Buenas , pedazooo de tutorial , es fantástico :68: , muchas gracias Javi y por descubrirnos este plugin y por este gran tutorial , cuando me haga con un segundo receptor enigma2 lo pruebo a ver si tira bien con mi conexión jejeje.

Saludos :43:
 
Impresionante !!!! Si no entiendo mal, yo puedo ponerle a mi segundo receptor e2 mi cuenta dyndns y llevármelo dónde quiera, que si tengo internet lo puedo reproducir como lo he visto en el vídeo (previa instalación openLD2.9, claro)???
Y otra cosa, tengo una dreambox hd 800 perdida, cómo le meto la openld a ese cacharro? el deco que usaría es un Vu y ya sé que va mediante usb.

saludos
 
Hola,Javi es necesario que los dos Decos sean doble sintonizador? Un saludo y felicidades por tu magnífico trabajo.
 
Hola,Javi es necesario que los dos Decos sean doble sintonizador? Un saludo y felicidades por tu magnífico trabajo.

Solo el deco maestro (del que vas a tirar) es el que debe tener doble sintonizador.

el deco esclavo (el que va a visualizar) no nesesita siquiera que tenga ningun sintonizador. Puesto que todo lo hara mediante IPTV.
 
Hola,Javi es necesario que los dos Decos sean doble sintonizador? Un saludo y felicidades por tu magnífico trabajo.

En el video en ningún momento dice Javi que ha de ser el cliente doble turner, lo he vuelto a ver más despacio y no, no lo dice, en el minuto 4 dice que el servidor si tiene que ser doble turner, y en el minuto 22 dice que el cliente debe de ser por fuerza enigma2, pero lo del turner no.

Y ya mejor explicado por Arduramix imposible, ya nos saca totalmente de dudas...:43:
 
Si lo que vamos a visualizar es por internet (IPTV) los tunner no son necesarios para absolutamente nada en el receptor secundario que es el que tirará por stream del server, en este caso nuestro tunner será el tunner secundario del receptor que haga de servidor.

Y aunque se me pasó decirlo en el vídeo, es posible grabar por IPTV también :p
 
Si lo que vamos a visualizar es por internet (IPTV) los tunner no son necesarios para absolutamente nada en el receptor secundario que es el que tirará por stream del server, en este caso nuestro tunner será el tunner secundario del receptor que haga de servidor.

Y aunque se me pasó decirlo en el vídeo, es posible grabar por IPTV también :p

Comprendido todo totalmente...:302:, graciassssss
 
Me surge una duda, en el deco cliente una vez generada la lista de canales del deco servidor, se pueden ver canales distintos?:108:
 
Me surge una duda, en el deco cliente una vez generada la lista de canales del deco servidor, se pueden ver canales distintos?:108:

Te refieres a usar el PIP en el cliente? si es así, sip, SE PUEDE, lo estoy haciendo ahora mismo en el formuler1 jeje, pero siempre y cuando la opción PIP esté por defecto en este receptor, si por hardware el receptor no admite esta función, no podremos hacer PIP.

¿Quieres un vídeo de muestra para los que no lo crean? xD
 
Hola, cuando hablamos de doble sintonizador valdría un combo?o solo un doble sintonizador para recepción satelital?? muchas gracias Javi por tu fenomenal trabajo.
un saludo
 
Siempre se habla de doble sintonizador de satelite
 
Buenas tardes , comprobado el tutorial y funciona de vicio incluso el PIP , y mi conexión deja mucho que desear depués de media hora a empezado a pixelar el canal del PIP pero con un canal tira de P... Madre , bueno aquí dejo las pruebas , lo único que no he conseguido es que me muestre el epg , el tutorial lo e llevado a cabo con dos GBlue Quad PLUS y en el que hace de servidor tiene el epg actualizado todos los días y en el que hace de cliente streming no he conseguido que me lo muestre , pero bueno será algo que no hago bien , por lo demás felicitarte de nuevo por que ahora que lo he comprobado esto es la ostia sin antenas ni nada de nada solo el cable de corriente y el de internet ,una pasada, el que lo pueda comprobar ya lo dirá jejeje.

vtuner 1.jpg vtuner 3.jpg
 

Attachments

Bueno Javi aquí dejo otras capturas una de como esta tirando de los dos tuner en el Quad PLUS que hace de servidor para el PIP y una del epg pero no he conseguido que lo muestre.
DSC_0792.jpg vtuner 4.jpg
 
Last edited:
Para el EPG necesitas creo que el crossEPG (que lo cargue via web/servidor), ya que por streaming no va el epg
 
Hola compañeros,comprobado y en red local funciona de lujo desde mi formuler f1 hacia mi ue plus,pero el problema es que al meterle mi cuenta dyndns no consigo que conecte,tengo abierto el puerto 8001 el user y passw correcto pero no conecta, no se si abra que modificar algun dato mas,gracias
 
Hola compañeros,comprobado y en red local funciona de lujo desde mi formuler f1 hacia mi ue plus,pero el problema es que al meterle mi cuenta dyndns no consigo que conecte,tengo abierto el puerto 8001 el user y passw correcto pero no conecta, no se si abra que modificar algun dato mas,gracias
Bueno pues aqui sigo probando para conectar fuera de la red y no hay manera,si alguno lo a probado que comente,gracias
 
Bueno pues aqui sigo probando para conectar fuera de la red y no hay manera,si alguno lo a probado que comente,gracias

Amigo, si yo lo supiera te lo hubiera dicho, cosas que no se no puedo hablar, las comprendo pero como nunca lo he hecho no puedo decirte nada...:91:
 
Amigo, si yo lo supiera te lo hubiera dicho, cosas que no se no puedo hablar, las comprendo pero como nunca lo he hecho no puedo decirte nada...:91:
Gracias aqui estoy entretenido jejeje,pero vamos si funciona en red local por cojones tiene que funcionar con el host,bueno seguro que damos con el fallo jejeje,muchas gracias
 
Hola , como tu dices en red local va de fabula , yo es que no tengo opción de probar desde fuera ,por que la conexión que tengo en los dos lados es una mierda , a ver si llega la fibra al pueblo que ya están en ello .

Un abrazo .
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top