• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compilando mi primera imagen para Vu+

Oleee, gracias maquina.
 
ganas tengo,gracias javi
 
Bueno pues retomando el tema con los vu+ y la LD, como ya está todo super avanzado es cuestión de días, he estado muy liado con los gigas y no he tenido tiempo de nada apenas, pero ya una vez con todos los decos configurados y cada uno en su habitación bien estacionado pues me he traído el vu+ último para aquí y empezamos por el grande de todos jejeje.

Saludos
 
Esperando nos tienes, jejeje.
 
Pues os cuento,

tengo dos bases, una la blackpole y otra openpli 2.1 (la 3.0 no rula en mi deco) pero aunque visualmente y demás ya esté terminada no es estable... Por tanto no me convence, muchos paquetes y librerías que la LD de los gigablue no están disponibles (sorprendentemente) para este, cuando en versiones anteriores si recuerdo que estaban,

vamos que me está dando muchos dolores de cabeza... No se si merecerá la pena, por que hacer una LD que realmente no lo es.... Como que no.

Si queréis una Mod lonas de alguna imagen en especial solo tenéis que decírmelo y me pongo con ello, creo que es lo que voy a hacer al final, a no ser que de con el tema por algún lado...

Repito: la imagen está funcionando en mi deco, pero no de el modo que debería de rular y con muchos fallos.

Saludos
 
lo que tu veas que es mejor,la pole tenia buena pinta pero es lentan si con esa base puedes sacar algo bueno... y si no yo tieraria por la hole.
 
la hole sin dudarlo
 
Ey lonas, muchas gracias por tu trabajo. En breve comprare un vu+solo, a ver si puedes subir o pasarme un tuto de creación de imágenes para dicho deco.

Un saludo y gracias de nuevo
 
ersun mira a ver si te animas y sacas alguna imagen interesante... jeje
Un saludo
 
Última edición:
bueno, sineceramente no se nada de creación de imágenes, ni de Linux. lo único es que aprendo deprisa con un poco de ayuda, por supuesto que si el señor lonas pone un tuto con el que me pueda iniciar, le daré caña al asunto.

Me gustaría ayudar a esta gran comunidad
 
Buenas de nuevo. Bien, despues de estar todas las noches durante 5 dias intentando compilar una imagen con ubuntu 13.04 al final desisti y me pase a ubuntu 10.04 con la que he tenido exito en clonar por lo menos la imagen original vuplus 2.1 para el vu+solo. Ayer empecé a inspeccionar un poco las carpetas de trabajo y como meter emus y configurar scripts.. Para mi es un mundo nuevo porque no se nada de nada pero en fin, a ver si tengo suerte y pronto puedo hacer algo para Lonas Digital en cuanto a vu+solo. Si el señor Lonas o alguien puede pasarse por este foro y darme alguna pista o idea estaré encantado porque quiero aprender bien.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!
 
yo estaría encantado de colaborar con la copilación de la imagen de LD pero claro estoy igual que el compi ersun si alguien me guia o me agrega al skype para tener un mejor contacto mi intención es hacer una imagen como Openspa pero mejorando la interfaz clonando con xbmc y tenga una imagen como primscube asi que espero respuesta muy pronto tengo linux intalado y actualizado listo para las tareas.... Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba