• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Si necesitas invitación para el registro, solicítala en nuestro Telegram, Facebook o X (Twitter)

compro sintonizador para gigablue 800hd se

W

wuanipepe

Usuario VIP
Reaction score
1
Pues eso compro sintonizador para gigablue 800hd se, de segunda mano o nuevo, o bien algun gigablue averiado pero que funcione el sintonizador. gracias.

Cierro el hilo porque esta solucionado,al que le pase lo mismo que actualice la lista de canales y listo. Gracis

Cierro el hilo porque esta solucionado,al que le pase lo mismo que actualice la lista de canales y listo. Gracis

Compañero, si pensabas que estaba averiado vale, pero yo dí por hecho que estabas seguro de la avería, tenías que haber mirado antes en la información del deco si el sinto lo leia el aparato, si lo lee y no funciona es porque es de la lista, el cable, el conector, etc, distinto que en la info no vieras en sinto, entonces, sí...

Compañero, si pensabas que estaba averiado vale, pero yo dí por hecho que estabas seguro de la avería, tenías que haber mirado antes en la información del deco si el sinto lo leia el aparato, si lo lee y no funciona es porque es de la lista, el cable, el conector, etc, distinto que en la info no vieras en sinto, entonces, sí...

Ok, pero me dijeron por mp que era del sintonizador que estaba ko, que a él le habia pasado lo mismo y no sabia nada de actualizar la lista de canales hasta que me lo ha dicho Ardumarix. Es que el día antes lo veia perfecto. Un saludo