• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conectas gigablue 800 se hd a internet

J

jesus-82

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas tardes, tengo un gigablue hd 800 se le he conectado una antena wifi me detecta las redes le meto la clave y se conecta pero no veo los canales satelite, a ver si alguien me podria ayudar o pasarme un tuto.Gracias y saludos.
 
has metido tu abono? has conectado la antena? danos mas datos
 
Hola os explico tenia metido mi abono y estoy en un cambio de compañia de adsl y no tengo conexion he pillado una red de un veciono y la clave el aparato se conecta pero no puedo ver los canales.Gracias
 
tipo de tarjeta ? que emu usas ?
 
La tarjeta es una alfa AWUS036H el emulador es el open ld 1.4 en redes busco las redes inalambricas y me aparecen las que hay cerca meto la clave y se conecta, haciendo la prueba me dice conectado.Gracias
 
Pero no veo los canales del digital.
 
Puedes estar conectado pero no significa que tengas internet, cohete un móvil y prueba la conexión
 
Si has metido tu tarjeta de abono no necesitas estar conectado a internet para ver los canales del abono, ¿no?
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
Atrás
Arriba