• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conexión ftp

Consulta 
falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Hola, no se si esto es algo común o solo me pasa a mi pero desde hace un par de semanas no puedo conectarme desde fuera de casa vía ftp con el giga, si utilizo la red interna a traves de la IP no hay ningún problema

Lo he probado con dyndns y no-ip pero no hay maneras

¿Alguien más tiene el mismo problema, sabe que puedo hacer para solucionarlo o intentar otras cosas?

Muchas gracias y estoy atento a vuestras sugerencias
 
¿De verdad a todos os va de PM?

Que maravilla por dios ja ja ja ja
 
Revisa que tengas el puerto 21 "abierto" (redirigido) hacia la IP local del deco y que la IP que tengas asignada al host no te haya cambiado.

Un saludo
 
Revisa que tengas el puerto 21 "abierto" (redirigido) hacia la IP local del deco y que la IP que tengas asignada al host no te haya cambiado.

Un saludo
Hola Lonas,

Lo tengo todo tal cual y nada no entra por FTP desde fuera de casa. Si eso llevaba años configurado de esa manera e iba perfecto, no tengo ni idea de que puede haber pasado estas últimas semanas

¿Alguna sugerencia más que se nos escape?

Estoy usando No-ip
 
Solucionado por si a alguien más le pasa.

El firewall del router no dejaba entrar las conexiones de fuera de casa, lo he cambiado a otro nivel y ahora ya funciona perfectamente chicos.
 
Solucionado por si a alguien más le pasa.

El firewall del router no dejaba entrar las conexiones de fuera de casa, lo he cambiado a otro nivel y ahora ya funciona perfectamente chicos.

Eso es porque te habrán actualizando el firmware del router desde la casa de tu proveedor
 
Eso es porque te habrán actualizando el firmware del router desde la casa de tu proveedor
Me da a mi que ha sido eso porque veo algunas cosas raras que antes no recuerdo que tenía en la configuración del router

Muchas gracias a todos de nuevo
 
Me da a mi que ha sido eso porque veo algunas cosas raras que antes no recuerdo que tenía en la configuración del router

Muchas gracias a todos de nuevo

Claro, si te lo dije es porque a mi me pasó una vez, dos días dąndole vueltas al tema y no entraba la imagen ni a la de tres, todo lo demás perfecto, móviles, tablet,etc, pero en el deco oscuridad total, hasta que di con el tema, jó que mamones...:51:
 
Claro, si te lo dije es porque a mi me pasó una vez, dos días dąndole vueltas al tema y no entraba la imagen ni a la de tres, todo lo demás perfecto, móviles, tablet,etc, pero en el deco oscuridad total, hasta que di con el tema, jó que mamones...:51:
Ya te digo yo la de quebraderos que me ha estado dando días tras días. En cuanto bajes la guardia te la lían ja ja
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
612
garlo
G
D
Respuestas
7
Visitas
1K
diegol77
D
C
Respuestas
0
Visitas
760
carlos_1
C
C
Respuestas
0
Visitas
782
cliford
C
Atrás
Arriba