• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración display

S

sergivlc

Miembro de Lonas
Registrado
30 Sep 2012
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos, como tengo el VU+ Solo2 en la habitación donde duermo, hace mucha luz incluso bajándole al mínimo el brillo (la barra esa la pongo todo lo menos que deja), así que lo pongo en reposo profundo para dormir mejor, con la consecuencia que si quiero programar una grabación la tengo que programar en pases por el día, al igual que actualizo manualmente el epg en vez de automático como me gustaría.

Hay alguna forma de que al ponerlo en reposo la pantalla se quede apagada como en reposo profundo? En la configuración lo pongo a lo menos que deja (la barra esa que sale), pero aun así sigue estando encendido el display.
 
Saludos, como tengo el VU+ Solo2 en la habitación donde duermo, hace mucha luz incluso bajándole al mínimo el brillo (la barra esa la pongo todo lo menos que deja), así que lo pongo en reposo profundo para dormir mejor, con la consecuencia que si quiero programar una grabación la tengo que programar en pases por el día, al igual que actualizo manualmente el epg en vez de automático como me gustaría.

Hay alguna forma de que al ponerlo en reposo la pantalla se quede apagada como en reposo profundo? En la configuración lo pongo a lo menos que deja (la barra esa que sale), pero aun así sigue estando encendido el display.


Coloca el plugin LCD4linux, en la configuracion del programa te permite modificar y poner la pantalla como desees, tiene menú especifico para cuando esta en reposo.


Saludos 3usAttcK.
 
Coloca el plugin LCD4linux, en la configuracion del programa te permite modificar y poner la pantalla como desees, tiene menú especifico para cuando esta en reposo.


Saludos 3usAttcK.


Ya de paso, donde esta la opción de reposo? Esta todo en ingles y tiene muchas cosas que toquetear y no me gustaría estropear algo o no saber volver a dejarlo bien, ya que lo único que quiero es lo del display sin nada cuando esta en reposo, gracias.
 
Para no tocar esta el iplus, eso lo hace todo el solo, tener aparatos de este tipo implica saber usarlos.

El Lcd4linux tiene 4 apartados principales.

Global
ON
Media
Idle..... este ultimo es el que se configura para reposo.

Saludos 3usAttcK.

http://192.168.1.XX/lcd4linux/config?Mode=4 /acceso directo con la Ip del deco.
 
Muchas gracias, ya con este ultimo dato a leer y a aprender, que venia de un VU+ Solo en el cual poco se podía hacer en cuestiones de este tipo.
 
Tu dale caña... estos no explotan :109::109::109:


Saludos 3usAttcK.
 
Jajajajja, ya me he dado cuenta, menos mal que hay una opción para volver a dejarlo como estaba, si no, usb al frontal y volver a instalar la imagen de nuevo desde cero, aunque creo que toque todas las opciones y sigue estando con el brillo al mínimo xD
 
Tu dale caña... estos no explotan :109::109::109:


Saludos 3usAttcK.

Bueno, explotar no exploto por mucho que le hice (ni mucho menos se estropeo el VU+), pero no me sirvió de nada el lcd4linux (parece ser que para el display del solo2 no sirve).

Aun así, de algo me sirvió, de leer y releer mucho hasta llegar a la conclusión que no sirve para mi modelo y algunas cosas aprendí por el camino xD.
 
Bueno, explotar no exploto por mucho que le hice (ni mucho menos se estropeo el VU+), pero no me sirvió de nada el lcd4linux (parece ser que para el display del solo2 no sirve).

Aun así, de algo me sirvió, de leer y releer mucho hasta llegar a la conclusión que no sirve para mi modelo y algunas cosas aprendí por el camino xD.

Yo tengo el Duo 2 y la verdad que va de maravilla, del solo 2 siento no poder ayudarte.


Saludos 3usAttcK.
 
Nada, no sientas el no poder ayudar que si ayudaste, que no sabia ni por donde empezar y me dijiste donde era exactamente la configuración de del display en reposo.
 
Hola buenas!!sabeis para poder configurar la hora ,mediante el plugin lcd4linux?Ya que me sale desactualizada.
Eh podido instalarlo y configurar todo menos la fecha y hora.Gracias

- - - Actualizado - - -

Hola buenas!!sabeis para poder configurar la hora ,mediante el plugin lcd4linux?Ya que me sale desactualizada.
Eh podido instalarlo y configurar todo menos la fecha y hora.Gracias
 

Temas similares

K
Respuestas
19
Visitas
3K
Transport
T
M
Respuestas
1
Visitas
1K
manelolesa
M
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
1K
calcu
C
Atrás
Arriba