• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar sintonizador

locofeeds

locofeeds

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas,
Tengo un problema, he cambiado de domicilio, tenía mi Gigablue orientado al Astra, sintonizador en modo sencillo, todo bien.
Ahora he cambiado de domicilio, la instalación es un televes que con el mismo cable me vale para tdt y sat, he probado todas las configuraciones del sintonizador y no consigo coger señal.
Con un gtmedia v8 que tiene la Alimentación quemada si que cojo señal,
A ver si alguien me puede ayudar, que co figuración pongo en el giga.
Gracias
 
Cuando estás conectado a una antena parabólica comunitaria la alimentación del lnb tiene que estar desactivada.
 
Gracias, lo se pero tengo una imagen lona y querría saber cual es la configuración que tengo que poner, ya que he probado de muchas maneras y no doy con la tecla.
 
Puedes mostrarnos como tienes la configuración actual del sintonizador.
Con el GT media,¿ sintonizas los canales?
 
Con el gtmedia si cojo señal y veo los canales, he probado casi todas las configuraciones, yo ahora mismo creo que es un fallo de la imagen, me estoy planteando cambiarla.
 
O crack de la imagen o crack del módulo sintonizador del deco.
 
El sintonizador va bien, fui a probarlo a mi casa anterior y sigue funcionando, me podías aconsejar una imagen?
 
Gracias por contestar, me acabo de dar cuenta que lo que no veo son los canales HD, los canales normales los veo con Snr del 30%.
Por ejemplo la 1 normal snr 33% agc 96%
La 1hd nada de señal.
No será problema de la instalación?
 
Comprueba qué canales puedes ver con el gtmedia en esa instalación.
 
Se ven todos, voy a cambiar la imagen.
Algún consejo?
 
OpenLD 3.3, y guardar la configuración antes de hacer la carga de la nueva imagen.
No ´se si te corresponderá cargar el bootlog o algo así.
Mírate el hilo del 3.3
 
Para el gigablue 800ue la última imagen de lonas disponible es la 2.9 que es la que tengo instalada, pero ya Le he instalado una openmips y el problema persiste,mi siguiente paso va a ser poner un bloqueador de tensión con Conector f
 
Eso empieza a sonar a fallo del módulo sintonizador....
 
Así sería si no fuera porque en modo sencillo y parabólica individual funciona... Mañana me llega el bloqueador y te cuento
 
En la openld 2.9 las descargas de las emus están en mantenimiento y no se pueden descargar, alguien sabe cuanto durara el mantenimiento?
 
Tengamos paciencia, ya se arreglará
 
Pero esta averiado o en mantenimiento?
 
Bueno, pues ya está solucionado...y se me ha quedao cara gilipollas, después de tantos esfuerzos, de horas dedicadas, imágenes y listas cambiadas...
la solución era conectar la antena en la salida out y no en la entrada in, increíble..snr 45% y agc 66%, pero se ven todos los canales de movistar, también los hd.
En fin, aquí lo dejo por si le sirve a alguien.

Gracias Bianditz por tu ayuda.
Un saludo.
 
¿????????
Meigas? Haberlas, haylas!!!!
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
miuipower
Respuestas
12
Visitas
679
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba