• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Congelamiento de imágenes con enigma2

Y

Yuss

Miembro de Lonas
Registrado
11 Ago 2022
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a tod@s, tengo un receptor zgemma H7S, con una imagen openpli 8.2. lo he comprobado todo hasta donde puedo llegar solo, se sigue congelando por momentos la imagen, aunque al cabo de un tiempo vuelve, alguien puede ayudar para darle solución? Gracias¡
 
Tendrías que abonarte para evitar los cortes.
 
Abonarme a movistar?
 
Claro porque con líneas chinas no hay nada que hacer.
 
Hola a tod@s, tengo un receptor zgemma H7S, con una imagen openpli 8.2. lo he comprobado todo hasta donde puedo llegar solo, se sigue congelando por momentos la imagen, aunque al cabo de un tiempo vuelve, alguien puede ayudar para darle solución? Gracias¡

aparte es un deco que si le das caña no aguanta y se estropea el hdmi...
 
para mi los mejores son los vu+, ahora tengo un AB pulse y la calidad es de los vu+ (según dicen, los hacen en la misma fabrica), pero todavía no los puedo recomendar igual que los vu+
 
para mi los mejores son los vu+, ahora tengo un AB pulse y la calidad es de los vu+ (según dicen, los hacen en la misma fabrica), pero todavía no los puedo recomendar igual que los vu+

Gracias ✌️
 
Hola a tod@s, tengo un receptor zgemma H7S, con una imagen openpli 8.2. lo he comprobado todo hasta donde puedo llegar solo, se sigue congelando por momentos la imagen, aunque al cabo de un tiempo vuelve, alguien puede ayudar para darle solución? Gracias¡

A mi me pasaba lo mismo en algún canal (Nick Jr por ejemplo) en otros canales (LaLiga) van perfectas solo con un proveedor y se soluciono en los problemáticos mezclando líneas “chinas” de distintos vendedores. Imagino que usarán distintas tarjetas y cuando falla una la complementa la otra.

Siempre y cuando estemos hablando de que no estén pulsando el dichoso botoncito
 
Última edición:
Que deco son los recomendables?

Yo tengo Vu Uno 4K y estaba muy contento…. Los decos enigma2 ofrecen tantas posibilidades.
Pero desde que esta el dichoso botoncito o tienes “garaje privado” o si no no te queda otra que deco iks estilo Viark por ejemplo.
El servidor PT es lo más estable que he visto (he tenido Engel e Iris antes de la era del botón), pero claro no hay nada como los enigma2 para conectarte desde cualquier lugar o dispositivo a tu deco enigma2, lo cual está genial y es una pasada.
 
Atrás
Arriba