• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consejo openbox s9 o s10 o skybox f3 o m3

Consulta 
F

fernanduo

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso,me gustaria saber que aparato me recomendais para cliente, s9,s10, skybox m3 o f3. Gracias. 2
 
Yo te puedo hablar del openbox s10 y como cliente no va mal del todo, no tenía cortes, la calidad de imagen del HD me gustaba más la del iplus ( es con el único deco HD que lo puedia comparar ) , en cuanto a configuración tal cual me vino de la tienda solo le tube que meter mis datos y listo ya me venía con el firm y con la lista de canales. ( lo compre al expatrocinador ). Se lo vendí a un amigo, pero no descarto comprarme otro, busco otro deco HD que haga sólo de cliente y no descarto este, pero eso si, creo que voy a intentar comprármelo en China aver si me ahorro algo ya que el tema de garantías ya me he dado cuenta como va con estos decos chinos.

En cuanto a los demás decos no te puedo decir, aver si alguien que los tenga puede darnos opiniones
 
Última edición:
MALISIMA calidad de componentes se joden como rosquillas de 4 se me jodieron 2 osea que fíjate saludos
 
Atrás
Arriba