• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


consejo!!

azair22

azair22

Colaborador
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
19
definitivamente, despues de estar 2 semanas o mas dandole vueltas al tema
me rindo, no veo a nadie on-line, ni veo ningun canal, nada, no hay manera de
poder hacer cardsharing.

asi que estoy pensando en comprarme un nuevo receptor, con el que si pueda
hacerlo seguro, asi que, a ver cual me recomendais, porque yo no tengo
ni idea de esto.

gracias a todos, y en especial a los que habeis hecho lo posible por ayudarme
pero soy una cabeza hueca, no lo he conseguido.
 
hola no te rindas,que problemas tienes¿ as abierto los puertos en el router¿cuantos peer's tienes¿el dcc tiene comunicacion con el deco?
s@lu2.
 
si, puertos abiertos, tengo no se unos 10 peers, y el dcc ¿ que es eso?
 
azair hola mira esto aver si te aclara algo

DCC (Direct Client-to-Client) (DCC) es un protocolo de IRC que permite interconectar dos peers (puntos) usando un servidor IRC como saludo (handshaking) para permitir intercambiar archivos o llevar acabo tareas no relacionadas con el chat. Una vez conectados, una típica sesión de DCC corre independiente del servidor IRC. Originalmente diseñado para ser usado con IrcII es ahora soportado por varios clientes IRC.

La conexión DCC puede ser iniciada de dos formas diferentes:

* La forma más común es usando CTCP para iniciar una sesión DCC. El CTCP es enviado de un usuario sobre la red IRC hacia otro usuario.
* Otra forma es iniciar una sesión DCC en el cliente para conectarse directamente al servidor DCC. Usando este método, no necesita atravesar una red IRC (las partes involucradas no necesitan estar conectadas a una red IRC para usar DCC).
 
ups!! vaya lio, y como se hace eso? creo que yo no valgo para esto
 
ups!! vaya lio, y como se hace eso? creo que yo no valgo para esto

No digas eso azair que mas tarugo que soy yo no creo que seas tu,lo que tienes que hacer es relajarte y ya veras como poco a poco lo consigues,yo tuve dos intentos el primerode tres meses hasta que me hizo caput la dream,compre otra a los dos meses y en una semana me lo pusieron en marcha,piano piano
Un saludo y animo
 
como dijo jack el destripador.............vayamos por partes.......(joer k malo que no?)

que deco tienes? que imagen?que emuladora?que haces esta noche?....................................juasjuasjuasjuas que no que es broma......venga mujer no te rindas que este mundo es muy bonito e interesante, un saludo.
 
azair hola mira esto aver si te aclara algo

DCC (Direct Client-to-Client) (DCC) es un protocolo de IRC que permite interconectar dos peers (puntos) usando un servidor IRC como saludo (handshaking) para permitir intercambiar archivos o llevar acabo tareas no relacionadas con el chat. Una vez conectados, una típica sesión de DCC corre independiente del servidor IRC. Originalmente diseñado para ser usado con IrcII es ahora soportado por varios clientes IRC.

La conexión DCC puede ser iniciada de dos formas diferentes:

* La forma más común es usando CTCP para iniciar una sesión DCC. El CTCP es enviado de un usuario sobre la red IRC hacia otro usuario.
* Otra forma es iniciar una sesión DCC en el cliente para conectarse directamente al servidor DCC. Usando este método, no necesita atravesar una red IRC (las partes involucradas no necesitan estar conectadas a una red IRC para usar DCC).

(me refiero al drembox control center) que configuracion tienes en el cwshare.cfg,danos informacion y asi tambien te podemos ayudar arreglar el asunto
 
tengo un golden interstar y uso gbox, lo he configurado 40.000 veces, pero nada de nada, unas veces se me bloquea otras me da error, y otras al parecer va bien, pero no veo nada, y los peers unos se me ven azules con 0 tarjetas y otros rojos con 400. esto es un lio, por eso digo que igual es el receptor que no se puede hacer cardsharing, (aunque yo haya leido que si).

asi que por eso digo que me compro otro receptor, pero no se cual, ni entiendo cual puede ser mejor para hacer cardsharing facilmente (con unas instrucciones claro)
aconsejarme alguno que entienda..
muchisimas gracias a todos, espero respuesta
 
yo me cogeria para empezar la dreambox DM500-S
 
tienes clones muy apañados de precio, o si quieres algo fiable y de buen genero jejejeej una dream e slo mejor. un saludo.
 
hombre, primero creo que deberías de probar bien con tu deco, aunque es cierto que si tienes que usar el programilla en el PC ya es un poco complicado y, para mi, bastante peor que si tienes un deco con linux (yo usaba 2 satycon y la verdad es que era mucho peor que con la dream).
si quieres adquirir un deco nuevo.......para empezar y en plan "baratito" cualquier clon de la dm500s te servirá de sobra (ibox o cualquier otro clon puedes encontrarlos sobre 70 euros)
 
bueno, pues muchas gracias a todos, la verdad es que da gusto formar parte de este foro, mucha gente que esta ahi para ayudar
y eso de verdad que lo agradezco de corazon.

GRACIAS

ya tengo pedida la dreambox dm500s, y me cuesta 60 pavos con portes incluidos y todo, creo que esta bien no?
me cuesta 48 + iva, unos 56 mas o menos.

espero que no me timen, porque como sea falsa a ver que hago.

bueno, solo esperando recibirla, y a ver como se me da.

he estado leyendo manuales, y me parece a mi que va a ser mas complicado de lo que me parecia al principio.
de todas formas, confio en teneros aqui para ayudarme.

hasta luego!!! y otra vez gracias
 
la dream por 60 pavos seguramente sea un clon de la original amiga, ten en cuenta que la dm500 esta descatalogada y en caso de quedar alguna en alguna estanteria de una tienda o almacen esta pedirían algo mas ya que un clon es ese el precio que suelen pedir por el euro arriba euro abajo,

de todos modos un clon esta muy bien para empezar,solo tienes que fijate de que la empresa donde lo pillaras sea legal y responda por el deco si este fala de algo (normalmente suelen fallar de 15 unos 3/4) por lo demas no te preocupes que por aqui nos tienes para lo que necesites,de hecho si es un clon no se te ocurra cargarle una imagen geminis original ¿ok? o te durara el deco dos coma cero segundos jejejeje.

Un Saludo y si necesitas ayuda con el deco dame un toque y nos ponemos con ello ¿ok?.

pd: yo te veía conectada aunque en color chinito jejeje pero estabas online que conste jejeje.
 
hombre, creo que la dream500 hace tiempo que no se fabrica, por lo que si ahora te dicen que es una dream500 es que es un clon. De todos modos la mayoría de los clones creo que funcionan bastante bien.

enga suerte y ya sabes que estamos aquí para ayudarnos unos a otros. saludos!!
 
Atrás
Arriba