• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

consulta sobre el fichero: oscam.server

K

kkk68

Usuario Registrado
Reaction score
0
Hola a todos, tengo un "amigo" que tiene instalado un server con oscam y me a pasado estos datos para conectarme:
[reader]
label = MHd
protocol = cccam
device = xxx.xxx.xxx.xxx,65000
user = other
password = other2
inactivitytimeout = 30
caid = 1810
group = 1
cccversion = 2.1.2
ccckeepalive = 1

El caso es que no hay manera de que mi oscam se conecte con el servidor, este reader es correcto?, es compatible mi versión de oscam con el reader que me pasa?
1694012248547.png

Nota: Mi versión de Oscam es:
OSCam: 1.20_svn Build: r11691 Compiler: x86_64-linux-gnu

Tambien me ha pasado la config en newcamd y tampoco conecta:

[reader]
label = MHd
protocol = newcamd
device = xxx.xxx.xxx.xxx,2327
key = zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
user = other
password = other2
inactivitytimeout = 400
disableserverfilter = 1
connectoninit = 1
caid = 1810
ident = 1810:000000
group = 1
disablecrccws = 1

según el mi oscam no es correcto, con otros "amigos No tengo este problema" se conecta perfectamente, donde puede estar el problema?

Gracias y un saludo desde un aprendiz.

te ha puesto el como cliente ?? si no estas como cliente no dejara conectarte , el reader esta bien el fallo estara si has puesto algun numero o letra mal o no tienes permiso para conectarte como cliente

Hola a todos, tengo un "amigo" que tiene instalado un server con oscam y me a pasado estos datos para conectarme:
[reader]
label = MHd
protocol = cccam
device = xxx.xxx.xxx.xxx,65000
user = other
password = other2
inactivitytimeout = 30
caid = 1810
group = 1
cccversion = 2.1.2
ccckeepalive = 1

El caso es que no hay manera de que mi oscam se conecte con el servidor, este reader es correcto?, es compatible mi versión de oscam con el reader que me pasa?
1694012248547.png

Nota: Mi versión de Oscam es:
OSCam: 1.20_svn Build: r11691 Compiler: x86_64-linux-gnu

Tambien me ha pasado la config en newcamd y tampoco conecta:

[reader]
label = MHd
protocol = newcamd
device = xxx.xxx.xxx.xxx,2327
key = zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
user = other
password = other2
inactivitytimeout = 400
disableserverfilter = 1
connectoninit = 1
caid = 1810
ident = 1810:000000
group = 1
disablecrccws = 1

según el mi oscam no es correcto, con otros "amigos No tengo este problema" se conecta perfectamente, donde puede estar el problema?

Gracias y un saludo desde un aprendiz.

Como lo metes? desde files?

SI es así, después de guardar tienes que reiniciar oscam para que pille los cambios.

Has probado en meterlo manualmente desde la sección de reader?

Como lo metes? desde files?

SI es así, después de guardar tienes que reiniciar oscam para que pille los cambios.

Has probado en meterlo manualmente desde la sección de reader?

Cada vez que modifico él ó los ficheros reinicio el servicio de oscam, con otros servers me funciona perfectamente, como mi "amigo" me ha insistido que el problema lo tenia yo en mi oscam me ha extrañado y por eso he preguntado....Al final me ha insistido que le pasara mi ip publica y login, password de oscam (y claro No se lo he dado), joder que listo es mi "amigo", tendra un bug oscam o otro servicio y puede acceder desde el exterior, No sé un poco extraño que opinais?
Un saludo

Cada vez que modifico él ó los ficheros reinicio el servicio de oscam, con otros servers me funciona perfectamente, como mi "amigo" me ha insistido que el problema lo tenia yo en mi oscam me ha extrañado y por eso he preguntado....Al final me ha insistido que le pasara mi ip publica y login, password de oscam (y claro No se lo he dado), joder que listo es mi "amigo", tendra un bug oscam o otro servicio y puede acceder desde el exterior, No sé un poco extraño que opinais?
Un saludo

Ola.

Opino, que no le pases nada de tu oscam.

Si tienes mas servers, y todos te conectan, Menos el de tu amigo, el fallo sera de el.

Por cualquier tonteria.

Tu pon como tienes todas los otros servers, pero con el host, port, user y pass de tu amigo.

Si no te va, fallo de el y .

La version de oscam suya, la veo muy antigua.

Un saludo

ami lo que me no queda claro que es lo que realmente te pasa.

Que es lo que te ocurre con el server de tu amigo?

1- que agregas el server y te aparece como apagado?
2- que ágrafas el server y no te aparece ni conectado ni apagado? (te digo esto por la foto que pusiste mas arriba que no aparece el reader)

No es lo mismo que agregues y no te conecte que agregas y no aparece. El problema, y por ende la solución, es distinta.

ami lo que me no queda claro que es lo que realmente te pasa.

Que es lo que te ocurre con el server de tu amigo?

1- que agregas el server y te aparece como apagado?
2- que ágrafas el server y no te aparece ni conectado ni apagado? (te digo esto por la foto que pusiste mas arriba que no aparece el reader)

No es lo mismo que agregues y no te conecte que agregas y no aparece. El problema, y por ende la solución, es distinta.

Buenas,
y gracias por contestar exactamente la opción 2, el otro server me aparece como conectado:
1694255714303.png

me conecte por telnet a la ip y el puerto que me pasó, no se si oscam correra en ese puerto (lo dudo, más bien lo redigirá), sólo era una comprobación para descartar, lo que No acabo de entender para que me pedia mi ip publica y login, password de oscam.

Un saludo

Attachments

Buenas,
y gracias por contestar exactamente la opción 2, el otro server me aparece como conectado:
1694255714303.png

me conecte por telnet a la ip y el puerto que me pasó, no se si oscam correra en ese puerto (lo dudo, más bien lo redigirá), sólo era una comprobación para descartar, lo que No acabo de entender para que me pedia mi ip publica y login, password de oscam.

Un saludo

Me acabo de perder en toda la conversación ;)

Que es lo que realmente te pasa?
1- que conecta pero no te abre nada?
2- que no conecta, si es la foto que mandas si que conecta

Si tu amigo es el que te manda las fotos creo que, o no es amigo tuyo o no es tan amigo como crees jajaj. Lo que estas metiendo en tu oscam no es linea de oscam.
Esas dos lineas que tienes en la imagen vienen de Multics.

No se si pagaste por las lineas, te la regalan o la encontraste por la red. Yo no metería Multics y mi oscam como esta la cosa últimamente.

Buenas,
1694255714303.png

Un saludo

Es multics puro y duro :54:

1° Por las cards, que son los profiles que tienen en el servers, Y aparte el nombre de mcs.

Pasa de intercambiar o meter las lineas multics, a tu oscam, a no ser.

Que seas tu Virtual , Y te valla mal, las lineas o los intercambios o lo que tu tengas.

En ese caso, te da igual.

Si no es asi.

Pasa de meter lineas Multics o de intercambiar con mcs.

Y menos, dar acceso de tu oscam.

Valla amigo:105:, para eso eso mejor xDDNo tener.

Un saludo

Buenas,
1694255714303.png

Un saludo

como te han dicho , son multis y no te abren un pimiento
mira el canal Historia y discovery , esos dos suelen abrir uno u otro segun el gusto de vomitar , los demas olvidalos que estan negros como los curas
nunca des los datos tuyos de oscam , no hacen falta para visionar y si los has dado , cambialos todos

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back