• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Copia de seguridad de tu imagen

Arkos

Arkos

Usuario VIP
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos, como puedo realizar una copia de seguridad de mi deco actualmente funcionando con la OpenLD 1.8.
Me gustaría actualizar a una versión mas nueva, pero si no me va bien, tener un respaldo y volver de nuevo a la anterior y ahorrarme de configurar todo de nuevo.
Algún consejo de que imagen poner.
El gigablue que tengo es la v1, la que trae menos memoria por si os sirve de ayuda.
Gracias. Un saludo.
 
La última Openld que hay es la 2.9, la tuya dices que es la 1.8, ha llovido ya desde entonces, tendrías que actualizar primero el bootloader y luego meter la 2.9.
Si te esperas unos días podrás poner la 3.0 que Lonas la tiene a punto.
 
Creo que Javi dijo que la 3.0 para este deco le viene un poco grande por cuestión de memoria.
Alguien lo puede confirmar?

Gracias.
 
Hola buenas. Como se hace una copia de seguridad de todo. De todos los datos de cam y demás. Atraves del deco ¿ cómo se podría hacer atraves de telnet?
Un saludo
 
Atrás
Arriba