• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


copia de seguridad.

T

trompesoft

Miembro de Lonas
Registrado
27 Mar 2017
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo instalada la imagen de lonas, la 2.9. Y creo que esta casi perfecta como esta. mi pregunta es, puedo crear una imagen de mi deco tal cual está ahora, de tal manera que podría meterla en un pen e instalarla en mi deco desde cero con ella?. Lo digo por si pruebo addons o plugins nuevos y algunos no me funcionan bien o me corrompen la imagen. Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.
 
Tengo instalada la imagen de lonas, la 2.9. Y creo que esta casi perfecta como esta. mi pregunta es, puedo crear una imagen de mi deco tal cual está ahora, de tal manera que podría meterla en un pen e instalarla en mi deco desde cero con ella?. Lo digo por si pruebo addons o plugins nuevos y algunos no me funcionan bien o me corrompen la imagen. Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.

Claro, entra en menu<sistema>Administrar software<Copia de seguridad de la imagen, se te adosa en el HDD o en un USB, y ya la tienes, ahora te puedes equivocar y hacer cosas que se te vayan temas que t'u no quieres, pues vuelves a flahsear la copia y todo vuelve como estaba antes de trastear.
 
Gracias por la respuesta. En caso de querer volver a falsear, en el usb la copia debe de estar en el directorio quadplus, ese directorio lo genera la copia o lo tengo que poner a mano?. Y en que lugar del disco duro pone la copia de seguridad?. Muchas gracias de nuevo, esto me da mucha tranquilidad.
 
Gracias por la respuesta. En caso de querer volver a falsear, en el usb la copia debe de estar en el directorio quadplus, ese directorio lo genera la copia o lo tengo que poner a mano?. Y en que lugar del disco duro pone la copia de seguridad?. Muchas gracias de nuevo, esto me da mucha tranquilidad.

Se genera como te digo en el usb o si tienes Hdd interno o externo, y en el pen tienes que poner la carpeta primera, la raiz, seria gigablue, la subcarpeta ser'ia quadplus.
Te la genera de dos formas, una gigablue y otra con la fecha para hacer un backup
 
Gracias. Maña lo pruebo.
 
Ya he realizado la copia de seguridad. Y me surge una duda. En la imagen que me descargé de Lonas, hay 9 archivos, y en la copia de seguridad que ha hecho el deco, solo hay 6. Esto es correcto?. Gracias.
 
Atrás
Arriba