• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Coulthard alaba la actuación de Hamilton en Hungría: "Fue impresionante"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El escocés cree que el de Mercedes todavía puede ser un rival para Vettel

David Coulthard tiene bastante claro que Lewis Hamilton demostró en el pasado Gran Premio de Hungría que es otro contendiente al Título de Fórmula 1 de la temporada 2013. Después de su victoria, el británico se ha colocado a 48 puntos de Sebastian Vettel y el escocés cree que el campeón de 2008 y Mercedes deberían considerar sus opciones en el Mundial. Además, Coulthard afirma que quedó impresionado con el rendimiento de Hamilton en la carrera en Hungaroring.

El ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, quedó sorprendido con el rendimiento de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría. Según el escocés, su Pole Position “fue tan impecable como los diamantes de sus orejas”, en referencia a los pendientes que luce el británico.

La vuelta que se sacó el piloto de Mercedes el sábado la repitió 70 veces más el domingo, por lo que consiguió su primera victoria con su nuevo equipo de manera excepcional. Coulthard dijo a BBC Sport que le impresionó el triunfo de Hamilton ya que se mostró muy competitivo durante todo el Gran Premio. “Lo que realmente disfruté, en comparación con la victoria de su compañero Nico Rosberg en Mónaco, fue que empujó muy fuerte durante todo el Gran Premio. Eso fue impresionante”.

La primera victoria con Mercedes hace que Hamilton haya recortado diez puntos a Sebastian Vettel, con lo que se coloca a 48 puntos a falta de nueve carreras. Con esta diferencia, y con Kimi Raikkonen y Fernando Alonso entre ellos, Coulthard cree que su compatriota puede entrar en la lucha por el Título.

Además, el equipo Mercedes ha demostrado que ya ha solucionado sus problemas con la degradación de neumáticos. En una carrera con temperaturas tan altas, todos se esperaban que Hamilton cediera en carrera, pero aguantó fantásticamente y marcó un ritmo endiablado. “De modo alentador para Mercedes, no sufrieron los problemas con el neumático trasero que han tenido en otras carreras esta temporada, aunque Hungría tiene una media de velocidad lenta. Tras la carrera, Hamilton y Mercedes deben considerarse en una posición para mermar el liderato que Sebastian Vettel tiene en el campeonato”, añadió Coulthard.

La próxima carrera se disputará el fin de semana del 23 al 25 de agosto en Bélgica, en la histórica pista de Spa-Francorchamps.
Por Víctor Bolea
 
Atrás
Arriba