• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Coulthard: "Massa está en la cuerda floja"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Cree que ha sido el piloto más decepcionante del año, pero le siguen de cerca Webber y Hamilton
El ex piloto David Coulthard cree que el brasileño Felipe Massa ha sido el piloto más decepcionante de la temporada: "No diría que es el peor, porque nadie en Fórmula 1 lo es. Pero le daría el premio al piloto más decepcionante", escribe en su columna de Telegraph.

No ha sido una buena temporada para Felipe Massa. El piloto de Ferrari no ha logrado subirse al podio en toda la temporada, y es un motivo más que suficiente para ser el piloto más decepcionante del año, según David Coulthard: "Por la sencilla razón de que no ha ganado una carrera; de hecho, nunca ha quedado mejor que quinto. Está en la cuerda floja de Maranello", asegura.

En Maranello mantienen su contrato para la próxima temporada, pero ya le han advertido que tendrá que ganarse sobre la pista su continuidad para 2013. Según Coulthard su rendimiento ha dejado mucho que desear: "Sin duda hay algunos pilotos que han rendido por debajo de sus expectativas, en especial el piloto de Ferrari Felipe Massa, el de McLaren Lewis Hamilton y el de Red Bull Mark Webber".

Tras saludar el público con numerosos trompos delante de la grada, Massa sabe que depende de él recuperarse y regresar en 2012 en plena forma: "Ha sido un año difícil para mí y para el equipo, y ahora podemos pasar página", asegura. "Debemos trabajar en mejorar el coche; yo haré todo lo que pueda para no volver a tener una temporada tan decepcionante".
Por Héctor Campos
 
Atrás
Arriba