• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Si necesitas invitación para el registro, solicítala en nuestro Telegram, Facebook o X (Twitter)

Crear servidor IPTV

Gracias k4ys3r pero a mi por lo menos no se me abre

Ahora si gracias, con éste nuevo enlace si

HOLA CHICOS :buenas ,me compre un vu+ duo 4k se ,pero e gustaria saber si abonandome a movistar plus me sirve la tarjeta o lleva algun proceso para poder descodificar ,ya tengo montado el openatv pero la verdad me han dicho que las tarjetas nuevas de m plus imposible ,un saludo

HOLA CHICOS :buenas ,me compre un vu+ duo 4k se ,pero e gustaria saber si abonandome a movistar plus me sirve la tarjeta o lleva algun proceso para poder descodificar ,ya tengo montado el openatv pero la verdad me han dicho que las tarjetas nuevas de m plus imposible ,un saludo

Si le extraes al deco la RSA y la BoxKey, claro que te sirve, pero esto no es el hilo para hablar de ello.

gracias kate ,buscare el hilo me interesa el tema ,gracias

Básicamente te tocará extraer la BoxKey y la RSA, o pagarle a alguien que sepa hacerlo y quitarte de jaleos, tienes unos cuantos hilos hablando de lo mismo, ya te adelanto que tardas menos en pagarle a alguien que ponerte a intentarlo tú mismo :p

buenas kate el tema es que no conozco a nadie por aca por donde vivo ,canarias jajajajaj asi que imagina ,si para traer el deco tube que hacer maravillas con aduane ,salir de aqui ,para volverlo a entrar jajajajaj en fin ,haber si doy con la cura jajajajajajaj ,buscaré por aqui haber si hay algo ,podia ser tambien por el deco de orange ,no se si por ahi existe tambien posibilidades ?

buenas kate el tema es que no conozco a nadie por aca por donde vivo ,canarias jajajajaj asi que imagina ,si para traer el deco tube que hacer maravillas con aduane ,salir de aqui ,para volverlo a entrar jajajajaj en fin ,haber si doy con la cura jajajajajajaj ,buscaré por aqui haber si hay algo ,podia ser tambien por el deco de orange ,no se si por ahi existe tambien posibilidades ?

El deco de orange, es por fibra ¿no?

hola ,si el deco de orange es por fibra,realmente me llego hoy mismo ,loco por ver que se puede hacer con el

hola ,si el deco de orange es por fibra,realmente me llego hoy mismo ,loco por ver que se puede hacer con el

¿Por fibra? poco puedes hacer, pensaba que me estabas hablando de un iplus de Movistar. Aunque depende para lo que quieras hacer, pero esos decos si no vas a sacarle para IPTV lo que tienes contratado o usar OTT para hacer uso de tus credenciales de orange tv en el... Poco más vas a poder hacer con el.

hola kate ,si contarte por fibra he instale ott ,pero las crdenciales no se donde debo ponelas ,quizas no sea el lugar para preguntarlo ,si se pudiera al privado o donde podria encontrarlo ,gracias

Activity
So far there's no one here
Back