• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cristor Atlas Ethernet sin solucion?

J

jtc52

Miembro de Lonas
Registrado
7 May 2016
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
hola me gustaría saber si este deco ya no tiene solución me venia muy bien Para un televisor sin HD GRACIAS
 
Esta deco actualizado correctamente funciona alas mil maravillas
 
Muchas gracias lo voy a intentar ,si no me aclaro te digo.
 
Hola de nuevo ,he ido al enlace y no deja registrarme, sale esto¡ Lo sentimos, nuevos registros han sido deshabilitados por el administrador
 
Sin registró
picas en K.Y.N.G Dowmloads
allí
SD Models software
en
DS Models PC Tools
el H.Y.N.G Multilader v.1.41
lo tienes que cargar con cable nul
 
muchas gracias:132:
 
Si as encontrado la solución a tu problema ponlo en foro
para que todos lo puedan saber
 
de momento no lo he podido intentar por que no tengo el cable, se lo pedí a mi hijo y de momento aun no lo he conseguido,en cuanto lo pueda probar os digo .
 
Es preciso elMultiloader v.1.41
con este no se puede? SOF 2.59 es que no he podido conseguir el cable pues el que me ha traído mi hijo tiene entrada y salida igual i mi PC no le puedo conectar tendría que ser salida usb
 
Veden un adaptados de USB a puerto que es el que yo huso
 
DECO CON KYNG METIDO, CON VERSION ANTERIOR A LA A1.XX

Si tenemos el deco con K.Y.N.G. con una version 3.xx y anterior a la A1.04, (por ejemplo la 3.05)

1º Con Deco desconectado de la corriente ejecutamos KYNG_Loader_V2.00 y en la flecha picas y pones la occion Full Flast
2º Abrimos puerto de comunicación.
3º Cargamos el Atlas_FullDPS_A2_09, se lo enviamos y conectamos el Deco a la corriente.
Nos esperamos a que finalice el envío, espera que la luz verde se quede fija al menos durante un minuto.
Desconecta el KYNG_Loader_V2.00, cierralo y desconecta el Deco de la corriente .... ya tienes actualizada la versión KYNG FullDSP A1.30, a partir de ahora el KYNG_Loader_V2.00 ya NO te es válido, tendrás que usar el KYNG MultiLoader V1.41

Una vez que ya lo tienes en versión A1.30 y superiores, ya puedes cambiar "si es tu deseo" al nuevo Firm A2.00, para ello sigue las instrucciones anteriores de Deco con KYNG metido con version posterior a A1.xx

Ni que decir tiene que una vez metida la KFL FullFlash A_2.00, los únicos MainSoftware válidos son las versiones A_2.xx

cuan do abras el KYNG_Loader_V2.00 tiene una flecha arriba pones Full flash y la pones el Atlas_FullFlash_A2_09.kfl la apagas un momento y despues lo de abajo

des pues ya usas el KYNG_MultiLoader_V1_41 para poner el Atlas_BootLoader_A2_10 y despues este Atlas_MainSoftware_A2_59.kyng o el ultimos
la lista de canales la haces con el mando
 
Muchas gracias mañana compro el cable y lo intento ya te digo si lo consigo.
 
Aquí esta don-sancho para quien quiera algo de el
 
hola:le e metido el fulldsp a2-09 pero no entra se que da en boot ,lo enciende sale el ini de todo lo le descargue el único que le entraban datos fue el 2,59 los demás cuando consigo que abra el puerto no encuentra programa para abrir archivosknf o algo asi.Llevotodo el fin de semana y no lo consigo:77:
 
Aquí esta don-sancho para quien quiera algo de el
Hola, de nuevo dando la lata en el display del deco sale OFF Y el piloto verde fijo .no cambia ni con el mando ni con el apagado desde elboton dl deco y lo conecto para cargar de usb a puerto abro el multiloader 1.41 y cuando cargo el botloader o el fulldsp o el sof correspondiente al darle a send y cconectar por un segundo sale BOOT y la luz verde parpadeay enseguida sale OFF el piloto en verde fijo y en la carga esto
Please, load a data file first) si sabes de alguna solución o alguien que le ocurra lo mismo me digan algo.GRACIAS
 
En que zona estas yo estoy en la costa dorada
 
Estoy en la comunidad valenciana,la safor
 
ponte en contacto con DANUCO que se lo e arreglado
y te dirá como le va
 
gracias lo hare
 

Temas similares

F
Respuestas
2
Visitas
1K
FMR1979
F
S
Respuestas
17
Visitas
13K
sppdygonzal
S
D
Respuestas
0
Visitas
248
donfran
D
Atrás
Arriba