• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cristor Atlas y ethernet

S

samimanu

Usuario Registrado
Registrado
17 Sep 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,

Lo dicho con este deco y con una conexion a internet se necesitan dos antenas, yo vivo en un piso y lo tengo mal para tener una antena como para poner dos.

Saludos
 
Hola,

Lo dicho con este deco y con una conexion a internet se necesitan dos antenas, yo vivo en un piso y lo tengo mal para tener una antena como para poner dos.

Saludos
si tienes conexion a internet no hacen falta 2 antenas con 1 es suficiente pues los firms llevan implementados servidores libres.si no tienes internet si que necesitas 2 antenas y 2 decos 1 para el dongle y otro de cliente.
si quieres los sofwares te los puedo poner aqui.
 
Última edición:
Hola compañero jbc yo tengo el mismo problema que samimanu y no puedo montar dos antenas, me intersaria los sofwares que comentas en tu post y si es posible la esplicacion de como cofigurarlo todo.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
 
Hola compañero jbc yo tengo el mismo problema que samimanu y no puedo montar dos antenas, me intersaria los sofwares que comentas en tu post y si es posible la esplicacion de como cofigurarlo todo.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
mañana sin falta te los paso y te explico.saludos
 
Última edición:
mañana sin falta te los paso y te explico.saludos
aqui tienes lo necesario para el atlas E
con el loader 1.41 ( supongo que lo tendras si no me lo dices )
cargas el archivo 2.42
cargas el boot 2.06 y reinicias
en network activas el DHCP.y te asignara la ip para el deco
en servers free.activas el servidor free que mejor te funcione.probar de los 4 y dejar el que mejor te funcione
todo esto con el deco conectado al router por cable de red.rj45
reinicias cambias de canal y ok.
tambien puedes actualizar el deco via ethernet por si se te complicara

http://www.megaupload.com/?d=0XXWUOKP
http://www.megaupload.com/?d=T6FPX6AV


si te encuentras algun problema.me lo comunicas.
 
Última edición:
Gracias jbc ya probare y si tengo problemas te lo comunico.
Otra pregunta al estar conectado a internet te pueden coger . Gracias
 
no hombre no son servers gratuitos no problem
 
jbc como lo haces para actualizar el deco via ethernet Gracias
 
con el servidor KYNG FILE SERVER puedes actualizar software lista de canales etc,todo menos el BOOT y los DATA FULL para eso tienes que tener el tuner conectado al router por medio de cable de red rj45.
 
jbc Gracias porla información
 
algo para dreambox 500s
saludos
 
aqui tienes lo necesario para el atlas E
con el loader 1.41 ( supongo que lo tendras si no me lo dices )
cargas el archivo 2.42
cargas el boot 2.06 y reinicias
en network activas el DHCP.y te asignara la ip para el deco
en servers free.activas el servidor free que mejor te funcione.probar de los 4 y dejar el que mejor te funcione
todo esto con el deco conectado al router por cable de red.rj45
reinicias cambias de canal y ok.
tambien puedes actualizar el deco via ethernet por si se te complicara

NOTICE
NOTICE


si te encuentras algun problema.me lo comunicas.

Hola, veo que por aqui os llevais bien con los cristor.... yo tengo Vu+Uno y Dream, quiero trastear con un cristor, pero una duda antes de hacerme con uno, ¿ a un cristor atlas combo se le pueden meter emus ( mas que nada mbox o gbox) ademas de su free server?
Saludos
 
"algo para dreambox 500s"

Oscam twin protocol (Por serial rs232)
Va bien, pero no es para echar cohetes.

El cistor aunque lleva linux no es libre y no puedes instalar emus, puedes ver que emus lleva el firm aqui h**p://home.kyngdvb.com/

Salu2.
 
Hola a todos, mirando por el foro llegue hasta aqui, y tengo una duda, esto que comentan se puede hacer con un comag sl55(admite el software) por serial rs232 + un dongle.Gracias y saludos
 
Y este deco va bien ? es que me quiero comprar 1, es que estan bastante economicos y me gusta trastear gracias
 
a mi se me queda el display en -On- y no me funciona nada despues de limpiarlo y actualizarlo no se que mas hacer
 
¡¡le encontre el problema!! y es que fallan las conexiones del euroconector dentro del aparato, pues con el R-C-A-va estupendamente, asi que lo he llevado a la tienda para que lo reparen cambiandole la base del euroconector en el aparato ( estoy esperando que me lo devuelvan y lo comentare )
 
bueno ya me han cambiado la base del euro conector (menos mal que ma han dejado otro mientras lo reparaban) y va todo bien,pero me han comentado que otra averia aunque sea rara, es la conexion del puerto serie del aparato y que tambien se estropea(se utiliza para actualizar el aparato)
 

Temas similares

Atrás
Arriba