• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cuatro revoluciona su parrilla

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
http://www.********************/images/stories/imagenesportada/cuatro11_manolos.jpg​

Cuatro ha decidido dar un vuelco a su parrilla para este otoño. La primera decisión ha sido mover el informativo de las 21:00 a las 20:00, por lo que no se enfrentará directamente a Telecinco. Manu Carreño, que hasta ahora conducida NC1, llevará la edición estrella de Cuatro a partir del lunes. Noticias Cuatro 1 pasará a estar presentado por Javier Ruiz, que hasta ahora presentaba el NC2, empezando en su horario habitual, las 14:00, terminando también antes del inicio del informativo de Telecinco. Justo antes, vuelve Concha García Campoy con su "Las Mañanas de Cuatro", a las 13:00.

Las tardes también varían. Primero vuelven los Manolos a hacerse cargo de la información deportivo a las 15:00. Deportes Cuatro con Manu Carreño y Manolo Lama, precederán al programa revelación del verano Tonterías las Justas, presentado por Florentino Fernández, y con la colaboración de Anna Simón y Dani Martínez.

A la conclusión, y moviéndose de horario respecto a ediciones anteriores, se estrenará el nuevo "Fama Revolution", de nuevo presentado por Paula Vázquez, y con una dinámica totalmente diferente al de pasadas campañas, donde los concursantes van a luchar individualmente, y no por parejas. Justo después, seguirá en la parrilla el concurso "Dame una pista", presentado por Luján Argüelles.

Esta oferta de day time vendrá acompañada en las próximas semanas de importantes novedades en el prime time, encabezadas por el estreno de la serie Los pilares de la Tierra y el regreso de un espectacular Pekín Express, en su tercera edición.
 
buenoooo,lucha de cadenasss,por tener mas audenciaaa,sin massss????????????
 
Atrás
Arriba