Guest viewing is limited
  • Hola Guest, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cuidadito GTMEDIA V9 Prime y Gtmedia en General con Firmware MARS

zebadera

zebadera

Usuario VIP
Joined
Sep 25, 2012
Messages
247
Reaction score
16
Points
36
Me explico.... cuidadito con los GTMEDIA en general con FIRMWARE MARS. hacen reshare de las linea cccam que pongais.

si lo tenéis con MARS y líneas chinas esta claro...que te dará igual... pero esto decos en un server privado no se pueden poner...
mira hasta que punto hacen reshare de las líneas,, que si lo enchufas sin la antena del satélite puesta se ponen a pedir ECMS como un loco de todo tipo de canales para enviarlas "a saber donde". Ósea ese firmware lleva "cositas" implementas para resharear.

comprobado con varios V9 prime y varias versiones de firmware MARS bajados de su foro. y me imagino que se extendera a cualquier otro modelo con Firmware MARS.

Los firmwares anteriores a MARS. de momento he podido probar 1 y no sale que haga reshare... lo malo es que el dowgrade se tiene que hacer por cable...no se puede meter un usb y hacerlo directamente.

CONCLUSION; si tienes un Servidor privado olvídate de cualquier deco con Firmware MARS...
 
Last edited:
Estos no eran, los que nunca se cortaba el iks?

nunca lo he tenido en manos, pero si v8 con mars
 
al v8 tambien le pasa a todos los modelos pero si compras una ecam te da igual
 
acabo de hacer la prueba y es impresionante la de ecm que pide, una cosa, se puede enviar ecm fakes?:53:
 
Así me monto yo también un servidor privado para revender....

Estos chinos son la hostia, se piensan que la gente es gilipollas!
 
Así me monto yo también un servidor privado para revender....

Estos chinos son la hostia, se piensan que la gente es gilipollas!

Si lo piensas hacer los firm con trampa etc eso tienes que tener unos conocimientos avanzados
 
Si lo piensas hacer los firm con trampa etc eso tienes que tener unos conocimientos avanzados

No me refiero que ellos sean gilis....me refiero a que se creen que los demás somos gilis.

Se que no es tarea del todo fácil, más cuando haces un software trampa que debe enviar teniendo los puertos del cliente cerrados.

Por poner mi experiencia personal, conocía al dueño de GTMEDIA (cuando era FREESAT) bastante bien, de hecho hasta ha estado en mi casa porque mi empresa tenía antes negocios y fábricas conjuntas (de otro campo), inclusive puedo decir que el GTMEDIA GT (android) le dí yo la idea de este aparato porque vió en mi casa uno similar y hasta me hizo desmontarlo para hacerle fotos, pero esto que hace ahora para mi no es/era pensable que se hiciera en esta empresa / marca, el problema es que en 2020 cambió de dueño (con el nombre de GTMEDIA) y este nuevo dueño se ve a leguas que tiene una politica diferente...simplemente sacar dinero a toda costa y sea como sea...De hecho mi empresa ya no tiene relaciones con ellos desde el cambio.

P.D: No trabajo en España ni en una empresa española.
 
teneis la lista de canales actualizado con el nuevo cambio
 
Back
Top