• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco expiró:(( Qviart Undro 2

[FIRMWARE] 
L

latinoexpress

Usuario Registrado
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Alguien me puede ayudar? Dejo de funcionar el prometheus ( expiró) entonces le puse luz con cccam pero daba mucho cortes
Se me ocurrió resetear para instalar otra vez el Firmware pero me di con la sorpresa que ya no encontré prometheus para instalar:((. Alguien quizás lo tenga guardado o sepa de donde lo podría sacar?



Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
Amigo, lo primero leete las normas por favor, aqui no damos soporte a firmwares, ni luces, ni IKS....

Si ya sabes que prometheus expiro, olvidate de el, usa un firmware que tenga CCcam y usa tu abono en el.
 
Alguien me puede ayudar? Dejo de funcionar el prometheus ( expiró) entonces le puse luz con cccam pero daba mucho cortes
Se me ocurrió resetear para instalar otra vez el Firmware pero me di con la sorpresa que ya no encontré prometheus para instalar:((. Alguien quizás lo tenga guardado o sepa de donde lo podría sacar?



Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Si te da cortes por cccam es que la línea no es buena.
 
Si te da cortes por cccam es que la línea no es buena.

Lo probé en otro deco y estaba bien
El problema ahora es q instale el Firmware y no me da acceso a internet, dice conectado pero no funciona


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
585
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
224
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
323
nachoue
N
Atrás
Arriba