• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

    Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/


Deco expiró:(( Qviart Undro 2

FIRMWARE 
L

latinoexpress

Usuario Registrado
Joined
October 27, 2018
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Alguien me puede ayudar? Dejo de funcionar el prometheus ( expiró) entonces le puse luz con cccam pero daba mucho cortes
Se me ocurrió resetear para instalar otra vez el Firmware pero me di con la sorpresa que ya no encontré prometheus para instalar:((. Alguien quizás lo tenga guardado o sepa de donde lo podría sacar?



Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
Amigo, lo primero leete las normas por favor, aqui no damos soporte a firmwares, ni luces, ni IKS....

Si ya sabes que prometheus expiro, olvidate de el, usa un firmware que tenga CCcam y usa tu abono en el.
 
Alguien me puede ayudar? Dejo de funcionar el prometheus ( expiró) entonces le puse luz con cccam pero daba mucho cortes
Se me ocurrió resetear para instalar otra vez el Firmware pero me di con la sorpresa que ya no encontré prometheus para instalar:((. Alguien quizás lo tenga guardado o sepa de donde lo podría sacar?



Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Si te da cortes por cccam es que la línea no es buena.
 
Si te da cortes por cccam es que la línea no es buena.

Lo probé en otro deco y estaba bien
El problema ahora es q instale el Firmware y no me da acceso a internet, dice conectado pero no funciona


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back
Top