Guest viewing is limited

Decodificador Cloud Ibox muerto alguna ayuda?

D

Debate12

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Buenas tengo un Cloud ibox v2 el primero que salio y siempre me a ido bien y de repente estaba viendo las motos el domingo y fue apagarlo y encenderlo y no da imagen arranca con la luz azul coge hasta el software nuevo pero en la pantalla no muestra imagen simplemente un poco de luz gris como si no sacara salida de imagen..

No se que podria mirar o cambiar?

Da alguna explicacion de la muerte del Cloud ibox igual se nos ocurre algo.

Pues la verdad es que estaba muy caliente en ese momento cuando dejo de funcionar.

Fue apagarlo ya esta es lo unico que te puse decir compy.

Pues la verdad es que estaba muy caliente en ese momento cuando dejo de funcionar.

Fue apagarlo ya esta es lo unico que te puse decir compy.

Pues aparentemente lo tienes facil, ya que lo de la temperatura se ponen todos más o menos de caliente menos los que llevan ventiladores, tu problema puede ser de la fuente de alimentación, prueba con otra si tienes y sales de dudas

hola tambien puedes intentar poner una imagen limpia , si tienes usb o external hard drive desenchufa lo del deco ,possible que le has anadido in plugin no compatible ??

hola tambien puedes intentar poner una imagen limpia , si tienes usb o external hard drive desenchufa lo del deco ,possible que le has anadido in plugin no compatible ??

Si no le enciende el icloud mala mente podrá meter una imagen limpia, yo empezaría por probar con otra fuente de alimentación.

El aparato enciende normal y corriente solo que no da imagen en la tv, he probado otra fuente y nada el proceso de cargar la imagen lo hace correctamente por el al acabar parpadea el led azul que se completó pero sigue igual nada de imagen..

Es posible que se te haya jodido el conector HDMI.

has probado conectarlo por otra salida de video? (euroconector por ejemplo)

Probado también otro hdmi y por conexión Av y nada no va tampoco.

Incineracion,R.I.P.
Cambia de deco.

Buenas tengo un Cloud ibox v2 el primero que salio y siempre me a ido bien y de repente estaba viendo las motos el domingo y fue apagarlo y encenderlo y no da imagen arranca con la luz azul coge hasta el software nuevo pero en la pantalla no muestra imagen simplemente un poco de luz gris como si no sacara salida de imagen..

No se que podria mirar o cambiar?

hola buenas justo a mi me paso casi lo mismo que a ti.

de un dia para otro se dejo de ver imagen en pantalla. No pone en la pantalla "sin señal" pero se ve en negro, es decir que algo de salida de imagen parece que da pero se ve negro.

Por otro lado el funciona a la pulsacion del mando y parpadea el boton azul asi que ni idea de lo que puede ser.

puede ser algun fallo en la salida de imagen.

a ver si alguien nos ayuda...

hola buenas justo a mi me paso casi lo mismo que a ti.

de un dia para otro se dejo de ver imagen en pantalla. No pone en la pantalla "sin señal" pero se ve en negro, es decir que algo de salida de imagen parece que da pero se ve negro.

Por otro lado el funciona a la pulsacion del mando y parpadea el boton azul asi que ni idea de lo que puede ser.

puede ser algun fallo en la salida de imagen.

a ver si alguien nos ayuda...

El 90% de las averías con el síntoma que ustedes indican son provocados por condensadores electroliticos, al paso de los años, estos se disipan e incluso pierden su valor.

Back