Guest viewing is limited

Decos chinos que merezcan la pena y baratitos

[Debate] 
El tema esta en ver si son clones de algun otro, si hay desarrollo detras, que imagenes soportan, si le puedes meter los canales, ......

O si el firm es cerrado y tienes que hacer busquedas de canales, borrar, reordenar, etc.

Que aunque soporten cccam, oscam, etc .., el ponerlos en marcha puede ser muy tedioso y a la larga (y corta), no valga la pena el adquirirlos.

El compi como ha puesto lonas de titulo al hilo, da informacion de precio y opciones, lo demas solo tienes que googlear y veras que no esta mal el bicho.
Saludos.

Last edited:
El tema esta en ver si son clones de algun otro, si hay desarrollo detras, que imagenes soportan, si le puedes meter los canales, ......

O si el firm es cerrado y tienes que hacer busquedas de canales, borrar, reordenar, etc.

Que aunque soporten cccam, oscam, etc .., el ponerlos en marcha puede ser muy tedioso y a la larga (y corta), no valga la pena el adquirirlos.

El compi como ha puesto lonas de titulo al hilo, da informacion de precio y opciones, lo demas solo tienes que googlear y veras que no esta mal el bicho.
No critiquemos a compis que lo que estan haciendo precisamente es ceñirse al post creado y luego que cada uno busque la informacion complementaria.

No se en que parte de mi post, critico a algun "compis".

Mis disculpas si te ofendi, edito arriba compi.

La verdad esque yo me refería a este, que es mas feote y economico. Nada de imagenes, ni telnet ni demas, no es Enigma2. Por lo que he visto, tiene un firmeware, y los canales los ordenas con el mando o te bajas una lista de canales que hay por hay. Mejores opciones habrá? Seguro, casi todas lo seran, pero mas economico no lo se. Cuando me llegue os comento mis impresiones, pero sigo diciendo que para utilizarlo ocasionalmente cuando mi mujer me eche del salon, es una barata oocion

Vale, no se como poner fotos, cuando lo sepa subo un par de fotos jajajajajajaja

images.jpg
FTA-1080P-Mini-Size-Digital-Satellite-Receiver-USB-Wifi-Host-DVB-S2-MPEG-4-HD-AC3.jpg

Gracias compi. Ese es el deco en cuestion

Yo utilizo la marca herobox. Encantado con el y con soporte.
También he probado solo pro v4 y los meelo one.

De todos me quedo con el herobox
Son todos linux.
Tengo pedidos ahora mismo dos herobox en alliexpres, uno modelo ex2 y otro ex4.
Tienen vienen con ventilador y como lo tengo dentro de un mueble va perfecto y no se calientan nada.

Yo utilizo la marca herobox. Encantado con el y con soporte.
También he probado solo pro v4 y los meelo one.

De todos me quedo con el herobox
Son todos linux.
Tengo pedidos ahora mismo dos herobox en alliexpres, uno modelo ex2 y otro ex4.
Tienen vienen con ventilador y como lo tengo dentro de un mueble va perfecto y no se calientan nada.
Hola que imagen llevan?? Y que configuración tienen?? Saludos

Hola que imagen llevan?? Y que configuración tienen?? Saludos
Pues tienes varias, yo utilizo black hole y lo uso con cccam.

Pero de qué deco coges la imagen??

Como de que deco cojo la imagen? Para el herobox me lo descargo de su página oficial. Y el solo pro y meelo me las pasaron.

Vale pensaba que no tenían imagen propia, hay alguno de esta marca con doble tuner sat??

Pues creo que no, echa un ojo en alliexpres.

Vale pensaba que no tenían imagen propia, hay alguno de esta marca con doble tuner sat??
He mirado en alliexpres y el meelo one si tiene doble sintonizador.

Pues vuelve a mirar que te has confundido

Saludos
El doble sintonizador no lo usado nunca, pero por lo que he leído es para poder ver por ejemplo el fútbol en la tv y en el pc otro canal diferente verdad? O tiene alguna utilidad mas...

Perdon que me meta,ese es el Meelo SE.....No es el One