• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

detectar N lines

O

oscbox

Amigo de Lonas
Reaction score
1
hola,

muchas veces alahora de compartir...hay mucha gente que dice tener una determinada local y luego resulta que lo que realmente tiene es un N line..
el problema es que soy incapaz de diferenciar si lo k me dan es una local o una N line...porque ambas las recibo en hop 1...he leido que con los tiempos de respuesta lo podemos saber ...pero yo tengo canales que comprobando el mismo servidor varian entre 0,5 y 1,5 aproximadamente en un intervalo de tiempo reducido...
A ver si alguien me puede iluminar para ser capaz de detectar a aquellos que quieren hacer pasar N lines por locales

saludos y gracias,
cillo2

Un poco de offtopic,esas lineas N son las enlazadas con oscam dando lugar a falsas locales?

yo no se nada de oscam....yo utilizo sbox+ cccam...la pregunta, he de reconocer, parte d ela base de un profundo desconocimiento...jeje...pero a lo k me refiero es que alguno me ha pasado una C line y recibo los canales que él me pasa en hop1, pero realmente no se si dispone de una local o es una Nline de un peer suyo( que sí que tiene la local)

disculpad si no me explico bien...jeje

Last edited:
Haber si nos ilumina alguien que el saber no ocupa lugar

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back