• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Disco duro externo en VU+ con OPENLD-1.8

Korso

Korso

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Hola a tod@s;
Tengo mi VU+uno con la imagen OPENLD-1.8. Tengo un HDD de 2.5" y 2TB cargado de pelis divx, mkv, etc.. en carpetas. Cuando lo conecto a cualquier USB del VU+, este se queda "colgado" y tengo que apagarlo y volver a encender para que funcione el deco (quitando el HDD). Con el HDD conectado, el deco no reacciona y no puedo visualizar ninguna peli.
Con la imagen blackhole no tenia este problema...
Alguien tiene el mismo problema? Sabéis alguna solución? Puede ser tema de drivers?
Gracias y saludos.

Metes el HDD con el deco encendido? Recuerdo que hay un plugin llamado hotplug o algo así para hacer eso mismo. Mira de apagar el deco del botón trasero, conectar el disco y encender a ver si chuta.

Metes el HDD con el deco encendido? Recuerdo que hay un plugin llamado hotplug o algo así para hacer eso mismo. Mira de apagar el deco del botón trasero, conectar el disco y encender a ver si chuta.

Lo conecto con el deco en stanby, probare de hacerlo con el deco totalmente apagado. Ya te dire a ver...

Nada, el deco se queda colgado, al final tengo que apagarlo por detras y volver a encender sin el hdd. Por mucho que lo conecte no accede a el, tanto si lo conecto en stanby, encendido como apagado.
No se de que debe ser...

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back