• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


disco duro siempre alimentado por usb?

juakyquu

juakyquu

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
9
hola, buenos dias a todos.
tengo montado en el gygablue un disco duro por el usb trasero, mi cuestion es que me e fijado que siempre esta alimentado el disco duro mientras esta apagado el deco. se que esta en modo reposo, pero se podria dejar totalmente sin alimentacion el usb? para que no este siempre encendido el disco dura y asi descanse y no se calientara tanto. como lo haceis los que teneis hdd montado? es para que no se averie por estar 24h encendido.
saludos
 
hola, buenos dias a todos.
tengo montado en el gygablue un disco duro por el usb trasero, mi cuestion es que me e fijado que siempre esta alimentado el disco duro mientras esta apagado el deco. se que esta en modo reposo, pero se podria dejar totalmente sin alimentacion el usb? para que no este siempre encendido el disco dura y asi descanse y no se calientara tanto. como lo haceis los que teneis hdd montado? es para que no se averie por estar 24h encendido.
saludos

La imagen tiene una opción para que el disco duro no trabaje y entre en reposo cada x tiempo, osea que tu lo programas a tu gusto
 
La imagen tiene una opción para que el disco duro no trabaje y entre en reposo cada x tiempo, osea que tu lo programas a tu gusto
si se cual es esa opcion, pero no se si me as entendido o no me e explicado bien...
cuando el disco duro esta en reposo, sigue alimentado. esta en reposo pero el led que trae sigue encendido, con lo cual le manda el usb corriente.
y no se si eso es bueno para el disco duro que este 24h con encendido en reposo. no le afecta a la disco dura el estar siempre con alimentacion?
 
si a mi me pasa lo mismo, aunque este apagado el deco, el led del disco duro siempre esta encendido.
 
Es que es un USB, por tanto la alimentación estará activa siempre. 2
 
Si quiere apagarlo tendras que ponerle un disco duro de 3,5 (de los que traen los sobremesa), los cuales tiene alimentacion indepec¡ndiente y lo puedes desenchufar cuando quieras. Si le poes uno de 2,5 ( de los que traen los portatiles), esos se alimentan del propio deco, y no los puedes apagar, ano ser que desenchufes el deco.
 
se esta siempre alimentado el disco duro le afecta en el tiempo de vida que tenga?
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
M
Respuestas
4
Visitas
471
NAYA
B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
D
Respuestas
14
Visitas
625
bttro canyonero
B
Atrás
Arriba