Discovery MAX comienza mañana su programación oficial

bonel

bonel

Usuario Mítico
Joined
Nov 29, 2006
Messages
8,335
Reaction score
0
Points
39
el-ultimo-superviviente-discovery-max.png


Discovery MAX dejará de emitir en pruebas mañana, 12 de enero, para pasar a hacerlo de forma oficial.

El nuevo canal de TDT de Discovery aterrizará en la televisión en abierto con una programación basada en contenidos de gran calidad y entretenimiento, con historias en las que la realidad supera a la ficción.


Discovery MAX será el único canal de la TDT dedicado íntegramente al entretenimiento factual (no-ficción), con géneros que van desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad. Discovery MAX se dirige a un público joven, adulto y urbano, ávido de contenidos nuevos, frescos y reales.

El canal arranca el día 12 de enero a las 17:45 con una amplia propuesta de series que han cosechado un gran éxito a nivel internacional, incluyendo contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo.

Entre otros programas, cabe destacar:

El último superviviente, Supervivencia en pareja, Dúo de supervivientes, American Chopper, Tuneados urbanos, El rey de las tartas, LA INK, Vivo para contarlo, Pesca radical, Alaska, Cazador de veneno, ADN animal, Destruido en segundos, Así se hace, Control de aduanas.

fuente:dieslblog.com
 
agomez18_3

agomez18_3

Amigo de Lonas
Joined
May 23, 2007
Messages
36
Reaction score
0
Points
9
Tiene una pinta estupenda este canal, parece que la TDT va mejorando poco a poco en calidad. El Energy también pinta muy bien, esperemos que mejore al penosillo Nitro.
 
Top