• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Disney Channel se verá en abierto

J

jeylu

Usuario Experto
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
1.668
Reacciones
0
Puntos
39
Disney Channel se verá en abierto por la TDT a partir del 1 de julio

Buena noticia para los peques de la casa y no tan peques ¡Error!Marcador no definido.

Madrid. (EFE).- El canal infantil y juvenil Disney Channel, que actualmente se emite en diversos canales de pago, se verá en abierto a partir del 1 de julio en la Televisión Digital Terrestre, ha informado el director de esta canal en España, José Vila.


En un acto en el que se hizo este anuncio y se presentó la programación de este canal, al que también asistió su responsable para Europa, Gary Marsh, José Vila anunció que, tras 10 años de presencia en España, se ha decidido emitir en abierto.

Disney posee el 20 por 100 de las acciones del canal de la TDT Net TV, del que Vocento es el máximo accionista, y se incorporará en el canal Fly Music que es uno de los dos canales que tiene adjudicados en TDT Net TV.

Disney Channel seguirá emitiéndose en los canales de pago que actualmente se ofrecen, aunque la programación del canal será la misma para uno y otros.

Desde su lanzamiento en España, Disney ha llegado a más de 2 millones de hogares a través de la plataforma Digital + y de los canales de cable y se incorpora a la TDT dos años antes del anunciado apagón analógico.

Además de Disney Channel, las plataformas de pago seguirán teniendo los otros dos canales de esta multinacional, 'Toon Disney' y 'Playhouse Disney', aunque José Vila señaló que Disney posee material en contenidos suficiente, tanto para el canal en abierto como para los que sean de pago.

Su emisión en abierto hará que el canal incorpore publicidad, señaló Vila, y a partir de finales de junio comenzará a realizarse una campaña, anunciando la presencia de Disney en TDT, en prensa, radio, televisión y publicidad externa.
__________________
 
disney channel ya esta emitiendo en tdt,este canal sustituye al canal FlyMusic el canal de musica de net tv.


P.D.La informacion que contenga cualquiera de mis post referente a cualquier recepcion SAT,es informacion publica, sujeta a la libertad de expresion, regulada por las leyes españolas ,siendo su uso puramente educacional.

no contesto a privados,mejor ponerlo en el foro y asi nos enteramos todos.
 
Atrás
Arriba