• Hola Guest, mantener este sitio cuesta dinero.

Sin vuestra ayuda mensual, no podemos seguir.

Si quieres colaborar, puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Si necesitas invitación al foro, solicítala en nuestro Grupo de Telegram

dm 800hd actualmente ¿que hacer con él?

C

chinocudeiro

Miembro de Lonas
Reaction score
2
hola, un grupo de amigos tenemos varios dm 800hd. Los llevaba un amigo, que se ha ido a vivir fuera de España y desde hace unos meses, los tenemos de adorno.

Algún alma caritativa me puede indicar que hacer con ellos para poder aprovecharlos? Fue una importante inversión en su momento, y ahora no queremos tirarlos al punto limpio.

Gracias

hasta ahora hemos ido tirando con c c cam, pero desde un tiempo a esta parte, como todos, cortes contínuos en deportes. Yo me manejo algo, pero en este aparato nada de nada, y por más que leo, todo es muy antiguo, los post son de antes de empezar los cortes (los relativos a este deco).

Pues esos cacharretes se pueden usar sin problemas hoy día como un enigma2 más.

Tengo en casa unos cuantos que me regalaron compañeros del foro, algún clon y otro original, me gustaría poder sacar cositas nuevas para estos cacharretes.

Saludos

Tengo en casa unos cuantos que me regalaron compañeros del foro, algún clon y otro original, me gustaría poder sacar cositas nuevas para estos cacharretes.

Saludos

y donde tengo que entrar para eso? soy novato y no tengo ni idea

y donde tengo que entrar para eso? soy novato y no tengo ni idea

¿Qué quieres hacer con el exactamente? es que depende de lo que quieras hacer, lo primero será ponerle una imagen, luego un softcam, listas de canales, iptv, etc...

Vamos, lo que puedes leer por el foro relacionado con tu deco o con enigma2.

¿Qué quieres hacer con el exactamente? es que depende de lo que quieras hacer, lo primero será ponerle una imagen, luego un softcam, listas de canales, iptv, etc...

Vamos, lo que puedes leer por el foro relacionado con tu deco o con enigma2.

Ver lo que todo el mundo

hasta ahora hemos ido tirando con c c cam, pero desde un tiempo a esta parte, como todos, cortes contínuos en deportes. Yo me manejo algo, pero en este aparato nada de nada, y por más que leo, todo es muy antiguo, los post son de antes de empezar los cortes (los relativos a este deco).

Hola,yo tengo uno original pero lleva tiempo casi jubilado,en su dia me costo mas que un vu+ de los mas caros,si solo quietres ver el futbol y te da igual el audio pues te aconsejaria que girases tu antena parabolica al satelite HotBird 13ºE y sintonizar los canales polacos y veras como disfrutaras de todo el futbol.Un saludo a todos.
P.D: El Dreambox 800HD no mueve bien el IPTV por falta de micro y ram.

Saludos

Buenas Lonas, veo que tienes uno de estos cacharretes, puede ser interesante jejejje

Yo llevo del 2009 con él (clon) hasta hoy, Imagen Gemini Project 2 de las primera, nunca lo he flashado ni nada y va de maravilla, hasta la reciente implementación del checksum en diferentes trasponders.
Se sabe que las versiones de Ccam 2.3.2 DE ( que sacaron en Alemania) y la 2.3.9 están parcheada para saltarse éste chequeo.

He intentado instalarlas mediante paquete .ipk icluso las que son "for all images" pero parece saltar algun error en el log de instalación :(

Como desarrollador que eres, podrias hacer el tremendisimo favor de mirar de adaptar o hacer funcionar esas Ccams en estas DM 800.

Un saludo y gracias de antemano ;)

Buenas Lonas, veo que tienes uno de estos cacharretes, puede ser interesante jejejje

Yo llevo del 2009 con él (clon) hasta hoy, Imagen Gemini Project 2 de las primera, nunca lo he flashado ni nada y va de maravilla, hasta la reciente implementación del checksum en diferentes trasponders.
Se sabe que las versiones de Ccam 2.3.2 DE ( que sacaron en Alemania) y la 2.3.9 están parcheada para saltarse éste chequeo.

He intentado instalarlas mediante paquete .ipk icluso las que son "for all images" pero parece saltar algun error en el log de instalación :(

Como desarrollador que eres, podrias hacer el tremendisimo favor de mirar de adaptar o hacer funcionar esas Ccams en estas DM 800.

Yo de ti no lo tocaria,porque los plugins que hay ahora va a ser dificil q los mueva con facilidad,to tengo el dreambox800 original y lleva openpli4.0 y alli esta medio andando,pero apenas le estoy dando uso ya que ahora mismo tengo un vu+uno 4k se.Un saludo.

Entonces las Dreambox 800 HD no pueden mover la emuladora Ccam con el patch que se salta el Checksum???

Yo usaba Mgcam hasta ahora y sin problemas, pero ahora han cambiado a Oscam y no tengo narices de hacerlo funcionar, ya que estos necesitan una conexión vpn y no hay manera o al menos no la conozco.

Saludos

Que tiempos aquellos ufffff como pasa el tiempo y lo mayor que se hace uno, yo el mío aun uso tu imagen lonas LD 0.4.1 para usar mi abono y grabar programas en el disco duro que le tengo puesto cuando me encuentro fuera de casa.
La vieja rokera , el día que deje de servir la guardare en una estantería como recuerdo de un agradable recuerdo del pasado.

No había visto este post :(

En una dm800 puedes cambiar el binario a mano por FTP y asignarle los permisos, recuerda que necesitas la versión mipsel. Nada más

Que luego se salte o no el checksum ya es otro cantar.

Saludos