[FONT="]Es verdad que con las ultimas imágenes el motor en modo USUALS no va del todo fino, chuta bien, coge canales, pero no con la intensidad que debiera, al menos eso me pasa a mí. Para solucionarlo, tendremos que hacer lo siguiente...
Al instalar cualquier imagen configuramos todo como siempre, modo usuals, etc...
Una vez hecho esto, nos vamos por ejemplo a un canal del Astra 19.2 (yo me pongo sobre plus Francia HD, que me daba menos señal de lo normal y se me pixelaba) y MENU-CONFIGURACION-BUSCANDO CANALES-CONFIGURACION DEL MOTOR. Aquí nos movemos hasta Movimiento fino del motor y vamos dando pasitos al oeste (verde) o al este (amarillo) hasta que veamos que tenemos más señal...
Alcanzado el punto máximo, guardamos la posición, (almacenar motor) con el numero 1, por ejemplo y dando al verde para que lo guarde. Este proceso lo tendremos que repetir con los sat que queramos, hotbird y chispa, por ejemplo, o con los que veáis que no os pilla mucha señal, asignando a cada uno un número distinto. (Con arreglar 2 o 3 se arreglan todos)
Terminado esto, pasamos al siguiente punto que es la configuración del sintonizador (MENU-CONFIGURACION-BUSCANDO CANALES-CONFIGURACION DEL SINTONIZADOR-OK)
En modo configuración , elegimos avanzado, y en la siguiente casilla tendremos que ir por todos los sat y decirle si ese sat en concreto usa el modo USUALS o no, y en éste caso decirle con que número lo guardamos anteriormente...Muy IMPORTANTE reiniciar el deco cuando se acabe para que guarde la configuración[/FONT]