• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Domenicali: “Fernando sabe ser parte del equipo”

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Ferrari viaje a Malasia contentos con Melbourne

Ferrari afronta el Gran Premio de Malasia de 2010 como líderes en ambos mundiales. Los aficionados ya preparan sus paraguas para lo que se presenta como una carrera pasada por agua, mientras en Maranello están seguros de que volveremos a vibrar con una carrera divertida: “Siempre he mantenido que imposible sacar conclusiones sobre el estado de nuestro deporte después de sólo un gran premio”, asegura Stefano Domenicali.

Red Bull podría ser ahora la escudería dominadora de ambos mundiales. Pero es Ferrari quien colorea ambas tablas clasificatorias. Tras un doblete sabroso en Bahréin, en Australia se conformaron con un fantástico tercer puesto de Felipe Massa y un impresionante cuarto lugar de Fernando Alonso (magnífica recuperación). Para Domenicali es todo un logro: “Estamos contento con el resultado de Melbourne. Considerando lo que pasó en la carrera, podemos estar complacidos con terminar tercero y cuartos, particularmente porque nuestros rivales más cercanos no lograron puntuar, o por lo menos no lograron muchos puntos”.
Considerando lo que pasó en la carrera, podemos estar complacidos con terminar tercero y cuartos"

Once años ininterrumpidos lleva ya Sepang en el mundial de Fórmula 1, y se ha convertido en uno de los favoritos de muchos pilotos. Fernando Alonso seguro que tampoco se olvida de él fácilmente: aquí logró su primer podio, en 2003, tras una extraordinaria “pole position”.
Fernando demostrò su calidad y tambièn que sabe formar parte de un equipo"

Dos años más tarde, en 2005, se alzaba a lo más alto del podio. Domenicali está convencido de que Alonso repetirá una carrera extraordinaria, igual que la que hizo en Albert Park: “Hizo una carrera fantastica, remontando desde la ultima posición hasta la cuarta, tras su trompo en la primera vuelta. Demostrò su calidad y tambièn que sabe formar parte de un equipo”.
Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba