C
cocoliso
Miembro de Lonas
- Joined
- November 24, 2010
- Messages
- 15
- Reaction score
- 0
- Points
- 4
Tengo una tarjeta FREXTV con FREEXTV, XTSY, DORCEL TV y XDREAM, y de unos días acá no me descodifica el canal DORCEL, tengo suscripción hasta mayo del año que viene. Los otros canales van bien, pero dorcel no.
Alguien sabe algo acerca de esto ??
Gracias.
Alguien sabe algo acerca de esto ??
Gracias.
