• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dos router iguales, no conectan por cccam

P

pepci

Usuario VIP
Registrado
3 Oct 2010
Mensajes
161
Reacciones
36
Puntos
46
dos router iguales, no conectan por cccam (solucionado)

hola amigos, a ver si me despejais una duda, tengo dos router fibra optica, uno en mi casa otro en la casa playa, los router son huawei modelo HG8245H. antes tenia otro operador con otros modelos de router y conectaban perfectamente por cccam, siendo el deco de laplaya cliente del deco principal de micasa . todo ha sido cambiar a este operador nuevo y dejar de conectar, por supuesto abierto puertos redirigidos a la ip deco. despues de trastear mucho la cosa y para descartar mala configuracion de los decos, me lleve el deco de la playa a casa de mi hermano que tiene operador distinto y distinto roter, y si conecta perfectamente, asi que el problema no es de los decos, y el caso es que el router de la casa playa, le llega internet perfectamente conprobado con consola plyastation, pc etc. ya no se q hacer mas.

gracias
 
Última edición:
Buenas,
Por lo que expones y entendi, descarto que sea problem de tu casa "habitual", ya que entras perfectamente desde casa de tu hermano.
Una configuracion de red erronea del deco/router en la casa de la playa?
Activa el dhcp en el deco yque sea el router quien se la asigne.
O prueba otras DNS, por si sonara la flauta.
Saludos y suerte
 
Buenas,
Por lo que expones y entendi, descarto que sea problem de tu casa "habitual", ya que entras perfectamente desde casa de tu hermano.
Una configuracion de red erronea del deco/router en la casa de la playa?
Activa el dhcp en el deco yque sea el router quien se la asigne.
O prueba otras DNS, por si sonara la flauta.
Saludos y suerte

gracias por contestar, pues si, el dhcp lo tengo activado asi que la ip y las dns las coje automaticamente, a no ser q aunque las coja no sean la autenticas, yo la verdad no entiendo bien del tema de dns, pero cuando dices prueba otras dns, cuales deberia, de donde las cojo, quien me las suministra. o las tengo que buscar yo por la red?
 
Yo personalmente no uso las dns de la compañía en cuestión, uso las de Google, un saludo
 
8.8.8.8
8.8.4.4
Saludo y suerte
 
8.8.8.8
8.8.4.4
Saludo y suerte


gracias amigo, pero he probado estas dns y tampoco funciona, a ido el tecnico de cable a revisar el router y dice que esta bien, esta todo correcto tanto en configuracion deco mi roter el router de la otra casa, mi deco server, y nada, ya nose que mas hacer.
 
Lo único que se me ocurre es hacer el proceso que te comenta astracon pero al contrario, osea desactiva el dhcp le asignas una ip de forma manual y le pones las dns de Google y a mi me gusta siempre reiniciar gui y después el deco, por probar no pierdes nada, un saludo
 
Buenasss
Vamos a probar cosas, en el deco de la playa tienes red? Puedes entrar en addons y descargar por ejemplo algun plugin? En caso afirmativo.......

No creo que sea la causa, ya que entras desde casa de tu hermano, pero, tienes las fs cerradas en tu deco principal?

Saludos
 
Interesante, si señor igual esta hay el expediente x
 
No se si lo has hecho.pero desde un ordenador de la casa de la playa has hecho ping al nombre del servidor cccam??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
desde luego señores , esto realmente si que parece un expediente xxxx, porque en el deco de la casa playa, he cogido una linea c de las que hay por google , y funciona perfectamente, ha cogido imagen a la primera, lo que quiere decir esto que el deco esta bien, el router esta bien y el internet tambien, osea, que de donde no engancha es de mi casa, es decir del deco servidor, y la linea F como bien decis no la tengo cerrada, aunque lo que uso en el deco servidor es oscam, asi que en este caso seria el user que le tengo asignado en el apartado oscam.user. y lo de hacerle ping al nombre del servidor cccam pues no lo he echo, cuando lo haga pondre aqui los resultados.

saludos y gracias
 
al hacerle ping al servidor desde la casa de la playa el resultado ha sido .... host de destino inaccesible, es decir que segun esto no hay conexion entre los dos router.
el ping lo he echo desde la csa de la playa, con el comando ping y la ip en la ventana cmd.
 
Todo un expediente X
 
Algún dato es erróneo

Lo mejor empezar de cero en ambos sitios.

Enviado desde iPhone usando Tapatalk
 
Usar oscam como servidor? Y que te canta el log de tu casa principal?
Cuelga si quieres, una config del user en cuestión y la seccion global si pudiera ser.
Raaaarooooo rarooooo raaaaroooo como diria papuchi
 
Última edición:
La respuesta inaccesible no significa q no hay conexión.
Debes fijarte en los paquetes enviados y recividos.
Si no pierdes paquetes aún saliendo inaccesible es q de maquina a máquina llegas.sólo q por algun motivo no puedes acceder.
Si por lo contrario,pierdes paquetes es q no llegas
 
gracias por contestar, pero lo intrigante del tema, es que de la configuracion del server como del user como de los decos no se ha tocado nada, con el anterior proveedor de servicios de internet y con otros ruter funcionaba perfectamente la conexion entre ambos, pero todo ha sido cambiar de compañia y de router y ya no conectan, por lo que hay que descartar tema de configuraciones de decos ys erver, ahora bien, en cuanto a la configuracion de router en el mio, osea el principal , el del servidor, tengo abiertos los puertos correspondientes y redirigidos hacia la ip del deco tanto en udp como en tcp, los router son otra marca pero en cuanto a la configuracion de puertos y tal todos mas o menos son de parecidas caracteristicas, asi que eso tambien descartado, y en cuanto al router que hace de cliente, que yo sepa hasta la fecha no hay que tocar nada de puertos y tal, usando porsupuesto el protocolo cccam, pero lo mas curioso y lo he diccho en el anterior post, con una linea externa cccam sacada de las muchas que hay free por google, si funciona, jejejej, yo la verdad me parto, porque podia pensar que tengo mal la configuracion de puertos de mi router, pero llevandome el deco cliente a otra casa todo es ponerlo y conecta perfectamente con mi server. ahi es donde me pierdo absolutamente, y mas aun siendo los router iguales y la misma compañia de internet,.
 
Haz una prueba

Cambia el puerto que tienes en el server por otro a modo de probar

Si eso no va coge un router cualquiera y configúralo para tu proveedor


Enviado desde iPhone usando Tapatalk
 
Haz una prueba

Cambia el puerto que tienes en el server por otro a modo de probar

Si eso no va coge un router cualquiera y configúralo para tu proveedor




Enviado desde iPhone usando Tapatalk


lo de cambiar el puerto ya lo hice, y lo de coger otro router cualquiera no es posible, ya que si que tengo otro router, pero era de adsl, y estos nuevos que me han puesto son de fibra, por lo que creo que no valen, de todas formas os agradezco vuestro interes.
 
Buenasss , que te dice el log de oscam de tu casa principal, sobre el user de tu casa de la playa?
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
343
Aries
A
X
Respuestas
5
Visitas
565
xalhatux
X
R
Respuestas
3
Visitas
1K
RosiTM
R
T
Respuestas
1
Visitas
317
Mireto
Mireto
locofeeds
Respuestas
2
Visitas
439
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba