• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dos router iguales, no conectan por cccam

no me sale ningun log de la casa de la playa
 
yo pienso q es q cosa de puertos cerrados,comprueba q los puertos esten correctamente abiertos,puedes comprobarlos aqui :
http://www.whatsmyip.org/port-scanner/

amigo, eso esta super comprobado, puertos abiertos, ya dije en anteriores post, que el deco me lo llevo a otra casa con internet, y funcionando perfectamente, asi que no es cosa depuertos.
gracias
 
Buenasss, ya se que probaste lineas "magicas" y todo correcto.
Existe posibilidad de pedirle a algun amigo que te deje paso para probar.
Si conectas el tema debe estar en tu deco principal. Pero a la vez conectas de casa de tu hermano.
Le mandamos el caso a Iker Jimenez? Jejeej
Puedes colgar el user de casa playa.
Saludos y suerte
 
Buenasss, ya se que probaste lineas "magicas" y todo correcto.
Existe posibilidad de pedirle a algun amigo que te deje paso para probar.
Si conectas el tema debe estar en tu deco principal. Pero a la vez conectas de casa de tu hermano.
Le mandamos el caso a Iker Jimenez? Jejeej
Puedes colgar el user de casa playa.
Saludos y suerte

[account]
user = casaplaya
pwd = casa2
description = casaplaya
caid = 0100,0500,1810
uniq = 1
allowedprotocols = cccam
group = 1,2
cccreshare = 2

obviamente el user y pass estan editados, y como te dije antes, el deco en otra casa si conecta con mi server.

la linea C que le tengo puesta al deco de la playa es la siguiente

c: 84.236.xxx.xx 15000 casaplaya casa2 no { 0:0:2 }

le tengo como host la ip ya que es fija.
 
Última edición:
Buenas,
Caso curioso el tuyo. Jejjeje
Probaste a cambiar el valor uniq a 2 o incluso a desactivarlo?
SaludoS y suerte.
 
pues si q es raro,hazte una cuenta no ip y pruebas haber
 
bueno, por fin esta solucionado, los tecnicos del cable han cambiado la ip de la casa de la playa y funcionando, no me han dicho otra cosa, solo que probara que ya deberia de funcionar y asi ha sido. os doy la gracias a todos por vuestra ayuda.

saludos.
 
Re: dos router iguales, no conectan por cccam (solucionado)

Me alegro que te funcione, si a fin de cuentas mandan los que todos sabemos.
Lo chungo, que te quedas con la escueta explicacion que dan y aun les hemos de dar las gracias,, sa jodio...........
Saludos y enhorabuena compi

Pd: releyendome el hilo, mismo titular en las 2-casas? No pudiera ser que te asignaran la misma ip publica en ambas?
 
Última edición:
Buena apreciacion compañero astracon,de todos modos un auntentico expediente X enhorabuena compañero!!!!!
 
Re: dos router iguales, no conectan por cccam (solucionado)

Me alegro que te funcione, si a fin de cuentas mandan los que todos sabemos.
Lo chungo, que te quedas con la escueta explicacion que dan y aun les hemos de dar las gracias,, sa jodio...........
Saludos y enhorabuena compi

Pd: releyendome el hilo, mismo titular en las 2-casas? No pudiera ser que te asignaran la misma ip publica en ambas?


en eso estaba yo al principio, pero eran muy parecidas, pero no iguales, coincidian todas las cifras menos las dos ultimas, ahora es la misma ip pero han cambiado las dos ultimas cifras de esa ip, que me pregunto yo, si esque no habia por ahi otra ip igual a la de antes de la playa y por eso habia conflicto. estos de internet me lo van a decir, pero hoy no, mañana.
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
356
Aries
A
X
Respuestas
5
Visitas
601
xalhatux
X
R
Respuestas
3
Visitas
1K
RosiTM
R
T
Respuestas
1
Visitas
320
Mireto
Mireto
locofeeds
Respuestas
2
Visitas
443
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba