• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Dreambox 520

V

vorlt4

Usuario Registrado
Reaction score
0
Bien, mi deco es un Dreambox 520 HD, en el cual he hecho algunas cositas hasta ahora. En principio le tenía puesta la imagen Open Pli 11.2 con la que tuve algú problema entre DCC y tal. En fin, que le instalé después la Dream Elite, pero no reparé en que no trae plugin de Softcam, y éste es el problema que a la hora de instalarle nuevo software al final no consigo hacerlo pese a haberme metido en internet por varios foros para conseguir información. Quisiera a ver si alguien me dice como conseguir instalarle plugin Softcam para seguir adelante.
Por otra parte , hay otra cosa y es en cuanto al cambio de Firmware, lo digo porque no se puede dejar como te dice , de fábrica, pues cuando reseteo el deco , después sigue la misma imagen de Dream Elite.
Bien, de momento es esto que he expuesto. A ver si alguien me puede asesorar en todo ello.
Gracias.

Yo tengo ese deco y te recomiendo que pongas una imagen Black Hole, funcionan genial o almenos ami !, luego la cam lo suyo es que la instales una APK y listo

Hola , sabeis si hay alguna forma de poner zerotier a una dreambox 520 hd con firm 4.3-0r22-2016-11-22 creo que tiene dreambox os , saludos espero repuesta.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here