• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dual tdt en duo2

Buenos días,
Yo vengo de un vu solo 2 y anoche empecé con el vu duo 2. Estoy encantado con openld 2.9, pero he tenido el problema del sintonizador tdt que abre este hilo. La conclusión es que con openld 2.9 es imposible hacer funcionar el sintonizador tdt? No me gustaría cambiar de imagen.... Y en otro hilo donde preguntan por la "mejor" imagen para vu duo 2 muchoa recomiendan esta openld 2.9. Alguien tiene funcuonando el sintonizador tdt con la ld 2.9?
Gracias!
Aqui con Vu+ duo2, openld y tdt funcionando.
Ahora bien no es el integrado del deco es un playtv de ps3 , instalando los drivers con el tutorial de javilonas y funcionando perfecto.
Es dual tdt mas los 2 tuner sat del deco , no es problema de que la imagen no admita 4 tuners
 
Me refiero a sintonizador tdt del deco funcionando... Para usar play tv, me hubiese quedado en solo 2, que es como lo tenía.
Me interesaba quitar cables y trastos.
Gracias
 
A mi me pasa lo mismo pero solo con la open ld con el resto de imágenes funciona perfectamente,sabe algúno si cambiándole de sintonizador funciona y que tipo de sintonizador a puesto si ha conseguido que funcione.
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
937
sanchezcaro
S
R
Respuestas
0
Visitas
692
racan
R
T
Respuestas
0
Visitas
581
TioRafiki
T
Atrás
Arriba