• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda como instalar Ncam en un Primscube Ruby.

A

Atreyu

Miembro de Lonas
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Nas.

Estoy intentando instalar Ncam en un Primscube Ruby, que tiene procesador ARM.

Hago lo siguiente:

Cogo el archivo: ncam.arm-raspbian, lo renombro a: ncam, y lo meto en siguiente directorio del deco: usr/local/bin y le asigno permisos 755 con el filezilla.

Meto en el directorio del deco:
/var/local/ que esta vacio, la carpeta: tuxbox/config que viene en el archivo de Ncam 1.9r1. Donde previamente he editado el archivo ncam.server dejando solamente los readers que me interesan y eliminando todo lo demas.

Y por ultimo he buscado en: /etc/init.d el archivo: pvr-init y he añadido al final esta linea: /usr/local/bin/ncam -b y he guardado.

Lo he metido todo donde corresponde?

Reinicio el deco, pero no veo como activar o seleccionar Ncam por ningun lado.

Como puedo activarlo?

Gracias.
 
Nas.

Estoy intentando instalar Ncam en un Primscube Ruby, que tiene procesador ARM.

Hago lo siguiente:

Cogo el archivo: ncam.arm-raspbian, lo renombro a: ncam, y lo meto en siguiente directorio del deco: usr/local/bin y le asigno permisos 755 con el filezilla.

Meto en el directorio del deco:
/var/local/ que esta vacio, la carpeta: tuxbox/config que viene en el archivo de Ncam 1.9r1. Donde previamente he editado el archivo ncam.server dejando solamente los readers que me interesan y eliminando todo lo demas.

Y por ultimo he buscado en: /etc/init.d el archivo: pvr-init y he añadido al final esta linea: /usr/local/bin/ncam -b y he guardado.

Lo he metido todo donde corresponde?

Reinicio el deco, pero no veo como activar o seleccionar Ncam por ningun lado.

Como puedo activarlo?

Gracias.
Entra por webif IP del deco 192.x.x:puerto

En teoría debería estar corriendo. Mira los procesos arrancados del deco entra por consola > ps -A
 
Ok.

Entro por Webif y me aparece la interfaz de Ncam, puedo navegar por los menus. ¿Esto quiere decir que Ncam esta correctamente instalado y activo?

Lo que no he encontrado son los readers que configure a mano, por si quiero editarlos, ¿como podría acceder a ellos?

Gracias.
 
Claro si ves el menú si está corriendo.

Entra por el menú webif en la pestaña de reader y deberías tenerlos, y si no los creas desde ahí, seguramente los tienes desactivados tendrás que dar al botón izquierdo de la línea reader.

Luego ya te queda meter una lista en XML que si no la tienes yo tengo una creada y te la paso.
 
Claro si ves el menú si está corriendo.

Entra por el menú webif en la pestaña de reader y deberías tenerlos, y si no los creas desde ahí, seguramente los tienes desactivados tendrás que dar al botón izquierdo de la línea reader.

Luego ya te queda meter una lista en XML que si no la tienes yo tengo una creada y te la paso.

Ok.

Mirare a ver si puedo activarlos.

En cuanto a lo de los canales me sucede una cosa rara.

Transforme la lista de Sorys que tengo metida en el Formuler F1 con los programas: E2ToPrismCube y PrismCube_2.1beta

y he creado una lista en formato *.xml con cada uno.

He metido la lista por USB, la carga, se reinicia, mientras reinicia sale en el display del deco el nombre del primer canal de la lista. Y cuando termina de reiniciar sale el mensaje SIN CANAL.

He mandado la lista al deco mediante el programa PrismCube_2.1beta y pasa lo mismo. Se reinicia, mientras se reinicia aparece el nombre del primer canal de la lista y cuando termina sale el mensaje SIN CANAL.

No se si esto es porque no lo tengo enchufado a la antena de satélite o es un error del aparato?

Gracias.
 
Ok.

Mirare a ver si puedo activarlos.

En cuanto a lo de los canales me sucede una cosa rara.

Transforme la lista de Sorys que tengo metida en el Formuler F1 con los programas: E2ToPrismCube y PrismCube_2.1beta

y he creado una lista en formato *.xml con cada uno.

He metido la lista por USB, la carga, se reinicia, mientras reinicia sale en el display del deco el nombre del primer canal de la lista. Y cuando termina de reiniciar sale el mensaje SIN CANAL.

He mandado la lista al deco mediante el programa PrismCube_2.1beta y pasa lo mismo. Se reinicia, mientras se reinicia aparece el nombre del primer canal de la lista y cuando termina sale el mensaje SIN CANAL.

No se si esto es porque no lo tengo enchufado a la antena de satélite o es un error del aparato?

Gracias.

Inténtalo con el archivo directo descargado de la web de sorys yo también uso el e2toPrism , me parece que a la hora de meterlo en el raiz del pen tienes que Añadir una carpeta updatechannel y dentro el archivo convertido xml y luego actualizas por usb
 

Temas similares

mloperez75
Respuestas
20
Visitas
3K
mloperez75
mloperez75
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba