P
plusf1
Amigo de Lonas
- Joined
- December 5, 2016
- Messages
- 56
- Reaction score
- 32
- Points
- 67
Buenas,
tengo una duda con el double check de OSCAM y NCAM.
imaginemos que tengo 3 tarjetas
A,B y C
Con la configuración por defecto sin LoadBalancer, entiendo que la petición se hace a todos los readers, de nada sirve tener 3 plásticos si al final hago las mismas peticiones a todos, no? es decir, se van a saturar.
Cuál es la configuración ideal si quiero que 2 tarjetas hagan double check y una tercera sirva como apoyo?
tengo una duda con el double check de OSCAM y NCAM.
imaginemos que tengo 3 tarjetas
A,B y C
Con la configuración por defecto sin LoadBalancer, entiendo que la petición se hace a todos los readers, de nada sirve tener 3 plásticos si al final hago las mismas peticiones a todos, no? es decir, se van a saturar.
Cuál es la configuración ideal si quiero que 2 tarjetas hagan double check y una tercera sirva como apoyo?
