• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

    Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/


Duda sobre Zgemma H11S

Consulta 
S

spanshelf

Miembro de Lonas
Joined
April 13, 2022
Messages
8
Reaction score
0
Points
12
Buenas, me gustaría saber si en un Zgemma Star h2 tiene Sat to Ip y poder ver el canal que estás viendo en la televisión mediante VLC. Un saludo.
 
Por poder hacerlo se puede pero ese deco va muy justito de ram.
 
¿Alguien me puede decir para qué sirven las bombas anticlones?
 
¿Alguien me puede decir para qué sirven las bombas anticlones?

Esto a día de hoy creo que no se hace uso de ello, antiguamente existían "bombas" internas introducidas por software que te dejaban el deco inutilizable.

Esto ya te digo que viene de cuando las primeras dm500 y dm800, de todos modos, era bastante fácil eliminarlas de la imagen y volverla a reconstruir sin la misma.
 
Finalmente me compré el Zgemma H11s, y mi pregunta es si es posible hacer Streaming por VLC a un canal distinto al que está emitiendo el decodificador.
 
En decos enigma2 :
un sintonizador= ver y grabar todos los canales bajo la misma frecuencia que estés viendo en el deco.
2 sintonizadores = ver y grabar todos los canales de 2 frecuencias distintas
sintonizador FCB hasta 4 frecuencias diferentes
espero que te sea de ayuda
 
Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto y no entiendo muy bien, a doble sintonizador os referís con doble toma de antena?. Si es así, tiene una entrada que es lbn in y loop out ¿sería esto?
 
Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto y no entiendo muy bien, a doble sintonizador os referís con doble toma de antena?. Si es así, tiene una entrada que es lbn in y loop out ¿sería esto?

Eso es solo 1 entrada
El loop out es para sacar otra toma para otro decodificador
 
Solo podrás hacer streaming de los canales que esten en el mismo tp que el decodificador.
Ejemplo, si en deco tienes la 1hd podras ver por ejemplo dazn1 hd, pero no dazn la liga hd que esta en otro tp
 
Como bien te han dicho no es recomendable en ese deco , es muy justo y lento porque lo he tenido
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here

Similar threads

C
Replies
5
Views
1K
balan3
balan3
Z
Replies
0
Views
1K
Z
pepeviyuela
Replies
2
Views
3K
Mireto
P
Replies
0
Views
644
P
B
Replies
9
Views
1K
esegarry
E
C
Replies
15
Views
2K
Javilonas
Javilonas
Back
Top