• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre Zgemma H11S

Consulta 
S

spanshelf

Miembro de Lonas
Registrado
13 Abr 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas, me gustaría saber si en un Zgemma Star h2 tiene Sat to Ip y poder ver el canal que estás viendo en la televisión mediante VLC. Un saludo.
 
Por poder hacerlo se puede pero ese deco va muy justito de ram.
 
¿Cuál recomendarías para hacerlo?

Algun linux con 1 gb de ram minimo.
Si ya te coges uno con doble sintonizador y asi en el salon 1 y en vlc otro, colocando un splitter. Ahora hay mucho deco interesante de precio por walla.op
 
¿Alguien me puede decir para qué sirven las bombas anticlones?
 
¿Alguien me puede decir para qué sirven las bombas anticlones?

Esto a día de hoy creo que no se hace uso de ello, antiguamente existían "bombas" internas introducidas por software que te dejaban el deco inutilizable.

Esto ya te digo que viene de cuando las primeras dm500 y dm800, de todos modos, era bastante fácil eliminarlas de la imagen y volverla a reconstruir sin la misma.
 
Finalmente me compré el Zgemma H11s, y mi pregunta es si es posible hacer Streaming por VLC a un canal distinto al que está emitiendo el decodificador.
 
Finalmente me compré el Zgemma H11s, y mi pregunta es si es posible hacer Streaming por VLC a un canal distinto al que está emitiendo el decodificador.

Si tiene doble sintonizador si
 
En decos enigma2 :
un sintonizador= ver y grabar todos los canales bajo la misma frecuencia que estés viendo en el deco.
2 sintonizadores = ver y grabar todos los canales de 2 frecuencias distintas
sintonizador FCB hasta 4 frecuencias diferentes
espero que te sea de ayuda
 
Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto y no entiendo muy bien, a doble sintonizador os referís con doble toma de antena?. Si es así, tiene una entrada que es lbn in y loop out ¿sería esto?
 
Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto y no entiendo muy bien, a doble sintonizador os referís con doble toma de antena?. Si es así, tiene una entrada que es lbn in y loop out ¿sería esto?

Eso es solo 1 entrada
El loop out es para sacar otra toma para otro decodificador
 
Solo podrás hacer streaming de los canales que esten en el mismo tp que el decodificador.
Ejemplo, si en deco tienes la 1hd podras ver por ejemplo dazn1 hd, pero no dazn la liga hd que esta en otro tp
 
Como bien te han dicho no es recomendable en ese deco , es muy justo y lento porque lo he tenido
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
medgod
Respuestas
1
Visitas
259
Caos
C
Atrás
Arriba