C
camcs
Amigo de Lonas
- Joined
- February 10, 2024
- Messages
- 61
- Reaction score
- 58
- Points
- 32
Hola tengo 3 semillas en el jardin Y tengo 200 brotes , que sería mejor separar por grupos esas 3 semillas y luego repartir por grupos cada brote y en loadbalancer dejarlo en default, o mejor no separar nada en grupos y en loadbalancer ponerlo en 1 para lector más rápido
