• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Duda

C

camcs

Amigo de Lonas
Reaction score
58
Hola tengo 3 semillas en el jardin Y tengo 200 brotes , que sería mejor separar por grupos esas 3 semillas y luego repartir por grupos cada brote y en loadbalancer dejarlo en default, o mejor no separar nada en grupos y en loadbalancer ponerlo en 1 para lector más rápido

Demasiados "brotes" para tan pocas semillas.

Ya se hablado muchas veces sobre eso o algo similar y mas cosas…..

1* Uno lo explicas, Y dan los consejos, Y luego para que 🤷‍♀️ Ni Puto caso.

2* Le explicas o dices, como lo haria uno, O lo mejor, Y luego, igual 🤪🤷‍♀️ Ni Puto caso.

3* Uno comenta y da su versión, por las pruebas y testeos , Que ya uno ya lleva tiempo, Sabemos donde mas o menos, Y luego Para nada, Ni hacen caso.

hola, yo probaria hacer services con un tope de canales y asignar los services por card, es decir repartirlos y no saturarlas… no dar pie abrir todos los canales etc , o otra prueba es usar load balancer modo 1 , o 2 pero con algun limite de ecm por cada x segundos por card para que vayan saltando e ir probando los tiempos… todo es ir probando opciones

Nunca llegan a estar los 200 brotes. Suelen estar brotando unos 150 o así. Por eso mi duda en esa parte loadbalancer

como si tienes 780000 , lo que importa es la varidad de canales en vivo, habra dias que haya mas y menos segun demanda.por lo que no hay algo exacto, sino que la solucion sea lo mas flexible…los tienpos tienen que ir a menos de 1800 ms recomendable y es limite malo ya, y te recomiendo usar el sleep para los que no lo usen.

Last edited:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here