• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dyndns ONO router CBN

daviviris

daviviris

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas a todos, tengo un problema/duda
Tengo el host actualizado (dyndns) desde la pagina de dyndns, tengo luz pero me da la sensacion de que no conecto con todos los que deberia conectar (tambien tengo puertos abiertos)
Haciendo varias pruebas he visto;
Si hago un ping a mi host desde mi red no responde
Si pongo mi dominio en el navegador desde mi red o desde fuera no entra
Repito que la ip del host esta actualizada manualmente
Tengo un cable modem cbn de ONO, anteriormente con telefonica si ponia mi host entraba en la pagina del router y si hacia ping me respondia
Alguna idea?
un saludo
 
desactiva el firewall del router y prueba
 
Se me olvido ponerlo en el primer post, desactivando el firewall hace lo mismo
Lo curioso es que otra persona desde su casa manda un ping a mi host y si le contesta
 
Lo primero consultar si es de pago o gratis.?

Siendo de pago funciona mejor (mas rapido) pero muchas veces, las caches de los servidores de la red hacen que al realizar un ping de el nuevo y si repites, de el viejo, no se actualizaron todos los servidores con la nueva IP.
No es coña, lo vi con un amigo, tardo 4 horas en estar OK al 100%.
Entra de nuevo y actualiza la IP, sin cambiar nada dale a salvar cambios.
PD: Da igual que sea de la misma compania.:47:
 
Si es dyndns de pago, y tamien he hecho lo que comentas :50:, entro en la pagina y aunque me de mi ip le doy a actualizar y a guardar cambios
 
Pues toca esperar, no esta en tú mano.
PD: :85:
 
Te refieres a que este caido el servicio o no funcione correctamente? puede ser, pero por que tengo luz entonces?Es una cosa muy rara, fijo que es una tonteria pero no doy con la tecla..
 
Indico que algunas veces los servidores de la red de la compania que tienes/que te da internet, tiran de cache y no de la ip real que dice que tiene dyndns (nombre dyndns = IP real), por eso, puede aparecer el error que comento al hacer un ping a un domino dyndns, puede dar 2 IP distintas con una diferencia de decimas de segundo.
PD: Lo vi con estos ojitos.:267:
 
Indico que algunas veces los servidores de la red de la compania que tienes/que te da internet, tiran de cache y no de la ip real que dice que tiene dyndns (nombre dyndns = IP real), por eso, puede aparecer el error que comento al hacer un ping a un domino dyndns, puede dar 2 IP distintas con una diferencia de decimas de segundo.
PD: Lo vi con estos ojitos.:267:

Cierto, lo he comprobado ahora mismo
Lo que me trae loco es poner mi host en el navegador y que no me lleve a ningun sitio (ni dentro ni fuera de mi red) y supongo que eso afectara a mi servidor, pero no se hasta que punto
 
Cierto, lo he comprobado ahora mismo
Lo que me trae loco es poner mi host en el navegador y que no me lleve a ningun sitio (ni dentro ni fuera de mi red) y supongo que eso afectara a mi servidor, pero no se hasta que punto

Sencillo tu recibiras, pero no daras ya que los que quieran conectar contigo lo intentan hacia la ip vieja no la nueva...
salu2
 
Sencillo tu recibiras, pero no daras ya que los que quieran conectar contigo lo intentan hacia la ip vieja no la nueva...
salu2
Como digo, la ip esta actualizada manualmente por mi en la pagina dyndns, vamos que mi ip publica y la que pone en dyndns es la misma
 
Como digo, la ip esta actualizada manualmente por mi en la pagina dyndns, vamos que mi ip publica y la que pone en dyndns es la misma
La paciencia es la madre de la cienciencia¡¡¡¡¡¡¡
Reinicia todo, mira ip que te dan y procede pero sin prisas y mas con ONO
salu2
 
La paciencia es la madre de la cienciencia¡¡¡¡¡¡¡
Reinicia todo, mira ip que te dan y procede pero sin prisas y mas con ONO
salu2
Gracais por tu apoyo compañero ;) , pero creo que la paciencia no va a suplir al conocimiento, el caso es que algo no funciona bien y no se que es
Un saludo
 
Llamate a ono para que te abran los puertos compi tienen costumbre de cerrarlos segun ellos por tu seguridad. Aunque tu lo tengas abierto ellos lo tienen cerrados asi que llamalos 2
 

Temas similares

G
Consulta ono y dyndns
Respuestas
14
Visitas
6K
Dreamnano
Dreamnano
T
Respuestas
1
Visitas
687
toniodev
T
Q
Respuestas
17
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba