Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
Lo acabo de instalar en el VU+
Zero 4K pero no me aparece ninguna lista, que me puede pasar?
Gracias!
He actualizado a la 1.20 desde el mando.
No me furula en OpenLD 3.5, ahora miraré cual puede ser el motivo. Se queda loading... Una vez abierto
Lo que si os puedo decir, que si entras por FTP en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/vavoo/list tienes todos los bouquets y los puedes cargar manualmente.
Si veo que no me rula y no hay manera, y una vez cargada la lista por bouquets veo que se abren, me hago un script que me los impote desde ahí al directorio correspondiente cada x tiempo y arreando.
Voy a seguir trasteando, lo curioso es que no veo error alguno en modo debug
PD: ahora está en Español en la 1.20
Saludos
Me sigue sin funcionar, no me cargar la lista de canales, como puedo cargar manualmente los bouquets?
Gracias.
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_spain.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_germany.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_france.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_portugal.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_poland.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_turkey.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_albania.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_arabia.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_balkans.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_bulgaria.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_italy.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_netherlands.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_romania.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_russia.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_united_kingdom.tv" ORDER BY bouquet
Ya lo he dicho, copias el contenido del directorio /list de /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/vavoo/list y cargas su contenido en /etc/enigma2
Editas el bouquets.tv en /etc/enigma2 y añades :
Code:#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_spain.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_germany.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_france.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_portugal.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_poland.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_turkey.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_albania.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_arabia.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_balkans.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_bulgaria.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_italy.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_netherlands.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_romania.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_russia.tv" ORDER BY bouquet #SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_united_kingdom.tv" ORDER BY bouquet
Y reinicias enigma2 (GUI) y luego el deco entero.
A mí es lo único que me ha funcionado para al menos visualizar algo, desde el plugin por más que he modificado y trasteado no he conseguido ver nada puesto que no veo errores desde el debug de enigma2.
Otro día con más tiempo lo miraré todo con más calma
Saludos
Lo he instalado como me has dicho y ya me aparecen todos los bouquet, pero en negro no me abre ningún canal..
Saludos.
Tienes serviceapp instalado? Desactivado IPV6 tanto en las opciones de red como en las opciones del menú del plugin? A mi me funciona en extplayer3 por el puerto 5002, aunque tambén lo ha estado haciendo por el 4097, lo único que se me ocurre es que cambies por ejemplo el host por la IP a mano y pruebes por si es el host el que está bloqueado por tu operadora, eso lo ves rápido por ejemplo copiando el enlace del primer canal en el navegador, luego cambias todos los vavoo.to por ejemplo a la Ip correspondiente, guardas, reinicias GUI y luego deco y prueba.
Si tengo instalado el serviceapp, no me salen las opciones del plugin para desactivar la IPV6 se me cierra directamente. Como cambio el host por la Ip a mano?
Notepad++, abres el bouquet, seleccionas arriba la lupa de buscar y remplazar y arriba pones el host y debajo la IP.
Pero antes de nada mira si te rula entrando en https://vavoo.to/ directamente, selecciona el pais y un canal, si se ve, le das botón derecho del ratón encima del canal seleccionsado, le das a inspeccionar y luego en la consola del navegador seleccionas red y en los .ts que te muestre mientras reproduce verás el host real incluso el auth. Aunque también puedes cambiar el host por los otros que tiene el plugin como opción.
El menu se desplega pulsando el botón menu estando dentro del plugin ¿o ni siquiera se llega a abrir el plugin?
Y si te sigues atascando, le das a info en el plugin ye muestra las url oficiales de los dev del plugin donde podrás solicitar ayuda.
A mi el plugin me funciona, pero no me muestra nada, sin embargo se encarga de actualizarme los bouquets sin problema alguno, pero tengo que andar metiendo estos a mano como dije.
Estoy seguro que el script que estábamos usando en el pasado con un par de cambios volvería a rular
Saludos
Lo primero ahora desde el navegador no me abre https://vavoo.to/
Lo que no entiendo es como pongo el host y la Ip debajo?
Si el plugin si se me abre pero no se me abre ningún menú.
En fin lo voy a dejar, ya seguiré mañana.
Gracias.
Si no te abre será por que tu operadora lo está bloqueando, los menús tienes que pulsar el botón del menú del mando para acceder al mismo.
No es poner el host y la ip debajo, es sustituir el host por la ip de ese host ya que la operadora ha bloqueado el host pero no la IP.
Saludos