• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

[E² Plugin] Vavoo Stream Live

Donde me puedo descargar la 1.19?
Gracias.

Muchas gracias!

Lo acabo de instalar en el VU+
Zero 4K pero no me aparece ninguna lista, que me puede pasar?
Gracias!

Envío pantallazo de lo que me ocurre.

Attachments

Lo acabo de instalar en el VU+
Zero 4K pero no me aparece ninguna lista, que me puede pasar?
Gracias!

yo tambien tengo el mismo deco , me sale la lista y cuando pincho en un canal sale durante unos segudos pantalla negra y vuelve a la lista sin abrir

te pongo lo que puse ya en otro post , a ver si te ayuda

Muy importante :
Instalar :
ServiceApp y ponerlo en exteplayer3

En algunos decos , como el mio , suele salir las listas pero quedar en negro o saltar sin abrir , SOLUCION en el deco apagar en REDES el IPV 6
deja solo el ipv 4

al pricipio me funcionaba bien con las primeras versiones , probando las ultimas solo problemas como a ti , asin que lo he dejado por imposible , no se si los del vavoo ese han cambiado algo que no abre ya ni en el navegador

Mañana por la mañana lo pruebo en el mío y os cuento, por si os puedo echar una mano en algo. Ahora no puedo trastear el deco que andan viendo la tele

Hola amigos

A mi no me iba con ninguna imagen (Egami,HDFreaks, OpenAtv, OpenBH) en GigaUE4K (arm7a), con exteplayer, ipv6=off.

Por fin con Pure2, me va de lujo, y lo unico que hice ha sido ipv6=off, osea no he tocado al serviceapp. Me carga todas las listas, y abre los que son posibles de abrir.

Attachments

He actualizado a la 1.20 desde el mando.
No me furula en OpenLD 3.5, ahora miraré cual puede ser el motivo. Se queda loading... Una vez abierto

Lo que si os puedo decir, que si entras por FTP en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/vavoo/list tienes todos los bouquets y los puedes cargar manualmente.

Si veo que no me rula y no hay manera, y una vez cargada la lista por bouquets veo que se abren, me hago un script que me los impote desde ahí al directorio correspondiente cada x tiempo y arreando.

Voy a seguir trasteando, lo curioso es que no veo error alguno en modo debug

PD: ahora está en Español en la 1.20

Saludos

He actualizado a la 1.20 desde el mando.
No me furula en OpenLD 3.5, ahora miraré cual puede ser el motivo. Se queda loading... Una vez abierto

Lo que si os puedo decir, que si entras por FTP en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/vavoo/list tienes todos los bouquets y los puedes cargar manualmente.

Si veo que no me rula y no hay manera, y una vez cargada la lista por bouquets veo que se abren, me hago un script que me los impote desde ahí al directorio correspondiente cada x tiempo y arreando.

Voy a seguir trasteando, lo curioso es que no veo error alguno en modo debug

PD: ahora está en Español en la 1.20

Saludos

Me sigue sin funcionar, no me cargar la lista de canales, como puedo cargar manualmente los bouquets?
Gracias.

Me sigue sin funcionar, no me cargar la lista de canales, como puedo cargar manualmente los bouquets?
Gracias.

Ya lo he dicho, copias el contenido del directorio /list de /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/vavoo/list y cargas su contenido en /etc/enigma2

Editas el bouquets.tv en /etc/enigma2 y añades :

Code:
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_spain.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_germany.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_france.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_portugal.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_poland.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_turkey.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_albania.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_arabia.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_balkans.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_bulgaria.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_italy.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_netherlands.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_romania.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_russia.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_united_kingdom.tv" ORDER BY bouquet

Y reinicias enigma2 (GUI) y luego el deco entero.

A mí es lo único que me ha funcionado para al menos visualizar algo, desde el plugin por más que he modificado y trasteado no he conseguido ver nada puesto que no veo errores desde el debug de enigma2.

Otro día con más tiempo lo miraré todo con más calma
Saludos

Ya lo he dicho, copias el contenido del directorio /list de /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/vavoo/list y cargas su contenido en /etc/enigma2

Editas el bouquets.tv en /etc/enigma2 y añades :

Code:
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_spain.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_germany.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_france.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_portugal.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_poland.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_turkey.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_albania.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_arabia.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_balkans.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_bulgaria.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_italy.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_netherlands.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_romania.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_russia.tv" ORDER BY bouquet
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.vavoo_united_kingdom.tv" ORDER BY bouquet

Y reinicias enigma2 (GUI) y luego el deco entero.

A mí es lo único que me ha funcionado para al menos visualizar algo, desde el plugin por más que he modificado y trasteado no he conseguido ver nada puesto que no veo errores desde el debug de enigma2.

Otro día con más tiempo lo miraré todo con más calma
Saludos

Lo he instalado como me has dicho y ya me aparecen todos los bouquet, pero en negro no me abre ningún canal..
Saludos.

Lo he instalado como me has dicho y ya me aparecen todos los bouquet, pero en negro no me abre ningún canal..
Saludos.

Tienes serviceapp instalado? Desactivado IPV6 tanto en las opciones de red como en las opciones del menú del plugin? A mi me funciona en extplayer3 por el puerto 5002, aunque tambén lo ha estado haciendo por el 4097, lo único que se me ocurre es que cambies por ejemplo el host por la IP a mano y pruebes por si es el host el que está bloqueado por tu operadora, eso lo ves rápido por ejemplo copiando el enlace del primer canal en el navegador, luego cambias todos los vavoo.to por ejemplo a la Ip correspondiente, guardas, reinicias GUI y luego deco y prueba.

Tienes serviceapp instalado? Desactivado IPV6 tanto en las opciones de red como en las opciones del menú del plugin? A mi me funciona en extplayer3 por el puerto 5002, aunque tambén lo ha estado haciendo por el 4097, lo único que se me ocurre es que cambies por ejemplo el host por la IP a mano y pruebes por si es el host el que está bloqueado por tu operadora, eso lo ves rápido por ejemplo copiando el enlace del primer canal en el navegador, luego cambias todos los vavoo.to por ejemplo a la Ip correspondiente, guardas, reinicias GUI y luego deco y prueba.

Si tengo instalado el serviceapp, no me salen las opciones del plugin para desactivar la IPV6 se me cierra directamente. Como cambio el host por la Ip a mano?

Si tengo instalado el serviceapp, no me salen las opciones del plugin para desactivar la IPV6 se me cierra directamente. Como cambio el host por la Ip a mano?

Notepad++, abres el bouquet, seleccionas arriba la lupa de buscar y remplazar y en las dos opciones que aparecen (arriba y abajo) arriba pones el host y debajo la IP.

Pero antes de nada mira si te rula entrando en https://vavoo.to/ directamente, selecciona el pais y un canal, si se ve, le das botón derecho del ratón encima del canal seleccionado, le das a inspeccionar y luego en la consola del navegador seleccionas red y en los .ts que te muestre mientras reproduce verás el host real incluso el auth. Aunque también puedes cambiar el host por los otros que tiene el plugin como opción.

El menu se desplega pulsando el botón menu estando dentro del plugin ¿o ni siquiera se llega a abrir el plugin?

Y si te sigues atascando, le das a info en el plugin ye muestra las url oficiales de los dev del plugin donde podrás solicitar ayuda.

A mi el plugin me funciona, pero no me muestra nada, sin embargo se encarga de actualizarme los bouquets sin problema alguno, pero tengo que andar metiendo estos a mano como dije.

Estoy seguro que el script que estábamos usando en el pasado con un par de cambios volvería a rular

Saludos

Notepad++, abres el bouquet, seleccionas arriba la lupa de buscar y remplazar y arriba pones el host y debajo la IP.

Pero antes de nada mira si te rula entrando en https://vavoo.to/ directamente, selecciona el pais y un canal, si se ve, le das botón derecho del ratón encima del canal seleccionsado, le das a inspeccionar y luego en la consola del navegador seleccionas red y en los .ts que te muestre mientras reproduce verás el host real incluso el auth. Aunque también puedes cambiar el host por los otros que tiene el plugin como opción.

El menu se desplega pulsando el botón menu estando dentro del plugin ¿o ni siquiera se llega a abrir el plugin?

Y si te sigues atascando, le das a info en el plugin ye muestra las url oficiales de los dev del plugin donde podrás solicitar ayuda.

A mi el plugin me funciona, pero no me muestra nada, sin embargo se encarga de actualizarme los bouquets sin problema alguno, pero tengo que andar metiendo estos a mano como dije.

Estoy seguro que el script que estábamos usando en el pasado con un par de cambios volvería a rular

Saludos

Lo primero ahora desde el navegador no me abre https://vavoo.to/
Lo que no entiendo es como pongo el host y la Ip debajo?
Si el plugin si se me abre pero no se me abre ningún menú.
En fin lo voy a dejar, ya seguiré mañana.
Gracias.

Lo primero ahora desde el navegador no me abre https://vavoo.to/
Lo que no entiendo es como pongo el host y la Ip debajo?
Si el plugin si se me abre pero no se me abre ningún menú.
En fin lo voy a dejar, ya seguiré mañana.
Gracias.

Si no te abre será por que tu operadora lo está bloqueando, los menús tienes que pulsar el botón del menú del mando para acceder al mismo.

No es poner el host y la ip debajo, es sustituir el host por la ip de ese host ya que la operadora ha bloqueado el host pero no la IP.

Saludos

Si no te abre será por que tu operadora lo está bloqueando, los menús tienes que pulsar el botón del menú del mando para acceder al mismo.

No es poner el host y la ip debajo, es sustituir el host por la ip de ese host ya que la operadora ha bloqueado el host pero no la IP.

Saludos

Vamos por partes:
Desde el navegador del pc me abre https://vavoo.to/ y se me ven los canales.
En el deco al abrir el plugin de vavoo me abre el menu, pero no me sale ninguna lista, se queda como cargando todo el rato, me sale desactivado la IPv6.
Los bouquet se me abren pero me salen en negro, no me abre ningun canal.
Lo que no entiendo como cambio el host por la IP, me puedes enviar un privado como hacerlo?
Gracias.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back