• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Editor/editores de video

bianditz

bianditz

Usuario PREMIUM
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
980
Reacciones
43
Puntos
86
Hola buenas:
Como ando un poco perdido en los diversos pluggings, me gustaría saber si hay en los addons de Open LD, algún editor de video para aligerar las grabaciones y con ello el disco duro.
Aligerar, quitando el tiempo del inicio y fin de las grabaciones y que se graban como margen de seguridad para tener los programas completos, así como también para quitar publicidad que pueda haber dentro de los porgramas grabados.
Muchas gracias.
 
Tienes el cutlisteditor y moviecut que te puedes bajar desde el propio deco en el apartado de plugins.
Pero ya te adelanto que es poco preciso y bastante poco intuitivo.
Igual soy yo muy torpe.. pero se han de tocar tropecientos botones para hacer algo tan simple como quitar unos tristes anuncios o eliminar los inicios y finales de las grabaciones.
Y el resultado... pues poco preciso, a veces te quita o pone 1 o 2 segundos de más de lo que le indicas. Ni de coña ajusta al frame.
No sé, prueba y nos cuentas... que lo dicho, igual soy yo muy torpe..
Saludos
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
865
paco-50
P
EL_LARA
Respuestas
0
Visitas
290
EL_LARA
EL_LARA
EL_LARA
Respuestas
0
Visitas
728
EL_LARA
EL_LARA
J
Respuestas
4
Visitas
913
josagi
J
popiman
Respuestas
0
Visitas
344
popiman
popiman
Atrás
Arriba