• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el problema del chat

ikki

ikki

Usuario VIP
Registrado
30 Oct 2006
Mensajes
335
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno compañeros debido a los problemas que tenemos en el chat, os sugiero que no toqueis nada de vuestro panel de control, hasta que no se resuelva el problema, saludos!!!
 
lonas se me ha jodido de la misma forma!!!! el panel de control compañero!!
 
osea< que ahora mismo no lo ves ya?
 
exacto colega!!!
 
efectivamente me ha vuelto a suceder,bueno seguire mirando haber
 
ok colega!!! yo me retiro, saludos!!
 
Bueno pues me lio manos a la obra haber si esta vez lo soluciono
 
Solucionado
Bueno amigos pues ya esta solucionado el problema que teniamos con el chat,asi que podeis pasaros por vuestro panel de control y en editar opciones : http://www.lonasdigital.com/foro/profile.php?do=editoptions

podreis ver un nuevo formulario mas abajo de hora y fecha llamado Opciones de Chat , en donde podreis configurar los siguientes parametros :

Mostrar Chat: si o no

Formato predeterminado para los mensajes en el Chat

Fuentes: xxxxxxxx

Tamaños: 2,3,4,5,6,etc

Colores: rojo,azul,amarillo,etc...

B: esto es para resaltar la letra en negrita

I: esto es para escribir curvada la letra

U: esto es para escribir la letra subrayada (no recomiendo usarlo en el chat)

luego guardais los cambios mas abajo donde dice GUARDAR CAMBIOS y listo.

jejejejeje espero que sea de ayuda,un saludo​
 
hay es donde teniamos el fallo colega, era subir unas opciones al server y modificar unas plantillas creo recordar, eres un genio compi ya vas pillando el hilo!! felicidades!!!
 
hay es donde teniamos el fallo colega, era subir unas opciones al server y modificar unas plantillas creo recordar, eres un genio compi ya vas pillando el hilo!! felicidades!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
po vale yasta configurado a ver como salio voy a probar
 

Temas similares

Atrás
Arriba