• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Sevilla llega a un acuerdo con Borja Valero

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
El Sevilla sólo tiene un nombre entre ceja y ceja para reforzar su centro del campo. Se trata de Borja Valero. La espectacular campaña que ha realizado el jugador en el Mallorca no ha pasado desapercibida en el club de Nervión. Por ello los sevillistas están llevando a cabo desde hace tiempo las negociaciones para ficharlo.

Sin embargo, el West Bromwich Albion no ha dado su brazo a torcer y pide el doble de lo que estaría dispuesto a pagar el Sevilla -unos cinco millones de euros-. Lo que pretenden los ingleses es encarerecer la operación, puesto que otros equipos como el Getafe también están interesados en el futbolista madrileño.

Borja Valero y el Sevilla ya han alcanzado un acuerdo. El trato se ha cerrado en cuatro años más otro opcional que será en función de los partidos que juegue. El jugador subirá su sueldo de forma considerable en el Sevilla.

Sólo falta que el club hispalense alcance un acuerdo con el club inglés. Esta semana se remotarán las negociaciones. Los británicos saben que Borja ya ha tomado una decisión. Sólo quiere jugar en el Sevilla.
 
eso lo leí le otro día en marca pero mientars no lo lea en la web oficial de el sevilla no se que creer jejeje

saludos
 
Atrás
Arriba